Inicio Tareas

Rotate4All – Sácale provecho a las paginas Scam!

52
2
Rotate4All - Portada
Rotate4All – Sácale provecho a las paginas Scam!

Rotate4All es una pagina que trabaja con el sistema PTP el cual te paga por promocionar un enlace, lo cual es ideal para sacarle provecho a esas páginas Scam!

Esta pagina cuenta ya con una larga trayectoria y a pagado sin problemas a todos sus usuarios. Rotate4All es una pagina que fue creada inicialmente como un rotador de enlaces, la cual es una alternativa económica para realizar una campaña de publicidad.

Al momento de redactar este artículo, Rotate4All cuenta con mas de 190.000 usuarios registrados y ha pagado más de $100.000 dólares.

Rotate4All
Rotate4All cuenta ya con una larga trayectoria y a pagado sin problemas a todos sus usuarios

Pero lo que mas destaca de este negocio es que cuenta con una sección PTP en donde los creadores de la pagina te pagan una cierta cantidad de dinero por promocionar un enlace. Cada vez que alguien vea este enlace se te acreditara una cantidad de dinero a tu cuenta.

Esta funcionalidad es la que te dará una mano para sacarle provecho a esas páginas Scam que no están pagando, pudiendo aun utilizar el saldo que tienes para comprar publicidad y promocionar tu enlace de Rotate4All.

Características de Rotate4All

  • Web Oficial: https://www.rotate4all.com/ptp/
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: PTP, Surf
  • Modo de Pago: PayPal, Bitcoin, Payeer, PerfectMoney, AirTM, Skrill
  • Mínimo de Cobro: 5$
  • Membresías: No
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: inglés
  • Pagando desde: marzo de 2013
  • Comprobante de Pago: Si
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No

Como registrarse en Rotate4All

El funcionamiento de Rotate4All es sencillo. Lo primero que tienes que hacer registrarte, lo cual no te tomara mucho tiempo.

Regístrate Gratis en Rotate4AllSácale provecho a las paginas Scam!

El formulario de registro es sencillo ya que solo tendrás que ingresar un nombre de usuario, una dirección de correo, una clave y aceptar los Términos y Condiciones. Completado este formulario solo das click en el botón que dice “Register”.

Rotate4All - Registro
Formulario de registro en Rotate4All

Te llegara un correo de confirmación a tu cuenta de correo electrónico. Una vez confirmado ya podrás ingresar a tu cuenta para iniciar a ganar dinero con Ratate4All.

Formas de Ganar Dinero en Rotate4All

Rotate4All cuenta con varias formas de ganar dinero, pero entre las más destacada están su servicio PTP y el Surf.

PTP (Paid To Promote)

Esta es una de las principales formas que ofrece esta pagina para ganar dinero. Al momento de registrarte en este rotador se te crea un enlace. Este enlace es el que tendrás que utilizar tanto para promocionar como para conseguir referidos.

Este enlace lo encontraras en la sección principal de tu cuenta.

Rotate4All - Enlace de Referido
Este enlace sirve tanto para promocionar (PTP) como para invitar a referidos

Cada vez que alguien visualice este enlace conseguirás una determinada cantidad de dinero. Este valor por cada visita dependerá de varios factores:

Conseguirás ganar hasta en 12 oportunidades por cada usuario. Esto quiere decir que un usuario podrá ver tu enlace las veces que desee, pero tu solo conseguirás una comisión en las 12 primeras visitas. La siguiente tabla se puede ver cuanto ganas por cada visita:

Rotate4All - Ganacias PTP
Hasta 12 visitas por usuarios te acreditaran ganancias cada 24 horas (IP)

Estas visitas únicas y no únicas se toman en cuenta por un periodo de 24 horas por usuario (IP).

Surf

La opción Surf en Rotate4All es otra de las formas que dispone para aumentar las ganancias. Esta sección trabaja al mejor estilo de una pagina de Intercambio de Trafico. Por cada anuncio que visualices se te acreditara una ganancia a tu saldo.

Estas ganancias también dependen de varios factores:

En un día solo podrás ver 1.250 anuncios, con una potencial ganancia diaria de 0.4$. Pero esta ganancia potencial es si logras visualizar los 1.250 anuncios, ya que las ganancias por cada visualización aumentaran a medida que visualices más anuncios.

En total hay 5 niveles de ganancias, entre mas alto el nivel mayor serán las ganancias por cada visualización.

Rotate4All - Ganancias Surf
Niveles en la sección Surf

Cada anuncio tiene una duración de solo 5 segundos, pero tiene ad-Focus, por lo tanto, tendrás que tener la ventana activa para que este contador siga su marcha.

Como visualizar los Surf de Rotate4All

Para visualizar los anuncios de la sección Surf solo tienes que dar click en el icono en forma de “Play” en el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Rotate4All - Surf
Sección Surf de Rotate4All

De inmediato se abre una nueva pestaña donde de forma automática comenzaran a aparecer los anuncios. Una vez finalizado los 5 segundos se desplegará una pequeña ventana donde tendrás que dar click en una figura.

Rotate4All - Captcha Surf
Captchas en los anuncios Surf

Cuando des click sobre esta figura se acreditará tu ganancia y aparecerá otro anuncio publicitario.

Sistema de Afiliados de Rotate4All

La pagina cuenta con un sistema de afiliados donde conseguirás comisiones por las actividades de tus referidos. La comisión que ganaras por tus referidos es del 20% por cada actividad de tus referidos, ya sea en la sección PTP o Surf.

Solo dispones de u solo nivel de referidos, pero este es ilimitado. Tu enlace de invitación es el mismo que utilizas en la sección PTP, lo cual quiere decir que cuando promocionas el enlace PTP de forma simultanea estas promocionando tu enlace de Rotate4All.

Que Trafico es válido para Rotate4All

Algo muy importante a tener en cuenta cuando quieras promocionar tu enlace de Rotate4All es que no todo tipo de tráfico es válido. La pagina cuenta con una sección donde muestra de forma actualizada las fuentes de trafico que permite y cual es el rendimiento que estas brindan.

Rotate4All - Trafico
No todos los tipos de tráfico son validos

Si quieres saber que paginas ofrecen visitas validas puedes seguir el siguiente enlace.

Además, te muestran de forma clara que paginas no se permiten para realizar promociones de tu enlace PTP.

Rotate4All - Blacklist
Lista de negra de sitios donde no se puede promocionar tu enlace de Rotate4All

Como cobrar en Rotate4All

Para solicitar un pago en Rotate4All tienes que tener un mínimo de 5$ en tu cuenta. Una vez cumplas con este requisito podrás dirigirte a la sección 💲 “Payment Request” donde podrás solicitar el pago.

Rotate4All - Pagos
Solicitar un pago en la pagina

Los pagos los hacen de forma manual y toman un periodo de 24 horas en hacer el depósito. Podrás hacer una solicitud de cobro cada 7 días.

¿Rotate4All paga?

Rotate4All Paga! Esta pagina ha estado pagando sin problemas desde el día de su lanzamiento. En total he cobrado mas de 160$ promocionando mi enlace y viendo los anuncios Surf.

Rotate4All - Ganancias
Estas son mis ganancias obtenidas en Rotate4All

El ultimo pago que recibí de la página lo solicité por Bitcoin y fue depositado sin problemas en menos de 24 horas.

Rotate4All - Comprobante de pago
Comprobante de pago de Rotate4All

Ventajas y Desventajas de Rotate4All

VENTAJAS
  • Pagina confiable y seria para trabajar
  • Pagos realizados de forma rápida
  • Gran variedad de procesadores de pagos
  • Fácil para llegar al mínimo de cobro
  • Trabajo sencillo de realizar
  • Buena alternativa para sacarle provecho a las paginas Scam
DESVENTAJAS
  • Los anuncios Surf tienen Ad-Focus
  • Las comisiones de PayPal son muy altas

Conclusiones

Rotate4All es sin duda una excelente forma de ganar dinero por internet. La pagina es administrada por un personal serio que ha demostrado por mas de 7 años que son de fiar.

Diariamente se pueden ver a muchos usuarios mostrando buenas referencias de esta página, algo que llena de confianza para seguir trabajándola.

Me gusta mucho que Rotate4All sea una buena alternativa para sacarle provecho a estas paginas que son una estafa y no pagan a sus usuarios. Ese saldo se puede utilizar para comprar publicidad y con ella promocionar tu enlace, consiguiendo ganancias en Rotate4All.

Te recomiendo que te registres e inicies tu historia con Rotate4All, seguro que no te arrepentirás.

Regístrate Gratis en Rotate4AllSácale provecho a las paginas Scam!

Si tienes alguna pregunta sobre esta pagina me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando. ¡Saludos!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí