Inicio Movil

Free Litecoin App – Sencilla App para ganar Litecoin con tu móvil

8
0
Free Litecoin App - Portada
Free Litecoin App - Portada

Free Litecoin App es una sencilla aplicación móvil donde podrás ganar de forma muy fácil fracciones de Litecoin. ¡Completo Tutorial y Trucos para sacarle provecho!

Es esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes una App muy recomendada si estás buscando ganar Litecoin gratis de forma muy fácil.

El creador de esta app es Bitcoin Aliens, una empresa de mucha experiencia en esta temática de Ganar criptomonedas gratis y que viene trabajando desde 2014.

Bitcoin Aliens
Bitcoin Aliens

La aplicación se encuentra en el repertorio de aplicaciones móviles de Google Play, lo que habla bien de esta app y sobre lo segura que es.

En Free Litecoin App podrás ganar fracciones de Litecoin (litoshis) cada hora y si cuentas con suerte podrías ganar hasta 100.000 litoshis.

Características de Free Litecoin App

  • Web Oficial: https://play.google.com/store/apps/freelitecoinapp
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: Faucet, Tareas
  • Modo de Pago: Litecoin (LTC) Dogecoin
  • Mínimo de Cobro: 20.000 litoshis
  • Membresías: No
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: inglés
  • Pagando desde: junio de 2018
  • Comprobante de Pago: Si
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No

¿Como funciona Free Litecoin App?

¡El funcionamiento de Free Litecoin App es realmente sencillo! Lo primer que tienes que hacer es descargar la aplicación siguiendo el siguiente enlace el cual te llevara a la pagina oficial de Google Play de esta app.

Regístrate Gratis en Free Litecoin AppGana Litecoins Facil y Rapido

Registrarte en esta App toma muy poco tiempo y seguramente en menos de un minuto estarás listo para ganar litoshis gratis en Free Litecoin App.

Cuando ingreses a la App te encontraras con un entorno como el que veras en la siguiente imagen.

Free Litecoin App
Free Litecoin App

Si observas bien la App para ganar Litecoin ofrece varias formas de aumentar tu saldo y las cuales te detallaremos a continuación.

Formas de Ganar litoshis en Free Litecoin App

🔹 Hourly Claim (Reclamo por Hora)

En esta sección podrás hacer reclamos de litoshis cada 60 minutos y en donde podrías ganar hasta 100.000 litoshis con solo pulsar un solo botón.

Para hacer tu reclamo de Litecoin solo tienes que pulsar en el botón que dice “Spin Prizes” y tendrás dos oportunidades.

Como puedes ver en la imagen la sección “Hourly Claim” esta dividida en tres secciones. Cada una de estas secciones tiene recompensas diferentes y que van de menor (la zona inferior) a mayor (la zona superior).

Free Litecoin App - Hourly Claim
Proceso para trabajar en la sección Hourly Claim

Para que puedas optar por mejorar las recompensas tienes que contar con la suerte que al momento de utilizar la tirada caiga en el icono de color azul del Litecoin. Esto hace que automáticamente la tirada se transporte a la siguiente sección y puedas optar entre esas recompensas. Para subir hasta la sección superior tienes que caer nuevamente en el icono de Litecoin.

Por experiencia te puedo decir que regularmente subes a la sección intermedia donde hay muy buenos premios.

Una vez agotes las tiradas tendrás que pulsar en la recompensa que deseas reclamar, ósea, en la más alta que consigas. Esto hace que se acrediten a tu cuenta la cantidad de litoshis que hayas ganado.

Recuerda que este reclamo lo podrás hacer cada 60 minutos. Una cuenta regresiva te aparecerá indicándote cuanto tiempo te restan para poder nuevamente entrar en esta sección.

🔹 Bonus Claim (Reclamos de Bonificación)

Free Litecoin App cuenta con una sección en donde podrás reclamar unos bonos en Litecoin con solo hacer una acción.

Free Litecoin App - Bonus Claim
Proceso para ganar litoshis en la sección Bonus Claim

Para ganarte este bono solo tienes que presionar el botón que dice “Get Reward”. Este video abre un video, el cual suele durar unos 30 segundos o menos. Finalizado el video solo tendrás que pasar en el botón que dice “Claim reward” para que la ruleta se mueva.

Cuando termine la ruleta con tu tirada veras el bonus que has conseguido y de inmediato se acreditara a tu cuenta. Esta sección la puedes haces hasta en 10 oportunidades, superado este límite tendrás que esperar hasta 3 horas para que nuevamente esté disponible esta sección.

🔹 Muros de Ofertas

La aplicación también ofrece a sus usuarios a posibilidad de aumentar sus ganancias utilizando Muros de Ofertas. Paginas como AdGem OfferWall y AdGate OffertWall están disponibles.

Free Litecoin App - Muros de Ofertas
Distintas empresas en el muro de oferta de Free Litecoin App

En estos muros de ofertas puedes ganar Litecoin completando encuestas, instalando aplicaciones o realizando otras acciones.

🔹 Sistema de referidos de Free Litecoin App

Esta aplicación cuenta con un sistema de referidos para todos sus usuarios. El programa de afiliación ofrece una comisión del 10% de las ganancias que consigan tus referidos. Recuerda que estas comisiones no se le descuentan a tus referidos y es la administración de la app quien hace el pago.

Para conocer el enlace de referido de tu cuenta solo tienes que pulsar en el botón ⚙ «Control Panel» y luego pulsar el botón que dice “Referrals”.

¿Free Litecoin App Paga?

Estamos hablando de una App bastante confiable y la cual viene pagando sin problemas a sus usuarios sin problemas. Los pagos se hacen de forma automática todos los martes sin falta si cumples con un solo requisito… superar el mínimo de pago de 20.000 litoshis.

¡Este mínimo parece a primera vista alto, pero no te engañes! Diariamente he conseguido hasta 10.000 litoshis entrando regularmente a la App, así que superar este mínimo de cobro es muy fácil.

Si pulsas en el botón ⚙ “Control Panel” podrás ver cuándo será realizado el próximo pago.

Free Litecoin App - Pagos
Los pagos se hacen de forma automática todos los martes

Comprobante de pago de Free Litecoin App

En esta App he venido cobrando todas las semanas desde que me he registrado, y sin falta me ha realizado los depósitos a mi cuenta de Coinbase.

Comprobante de pago de Free Litecoin App
Comprobante de pago de Free Litecoin App

Ventajas y Desventajas de Free Litecoin App

VENTAJAS
  • Muy fácil de usar
  • Administrador confiable
  • Mínimo de cobro fácil de alcanzar
  • Varias opciones para aumentar las ganancias
DESVENTAJAS
  • El sistema de afiliados es algo bajo
  • El soporte en ocasiones es lento en responder

Conclusiones finales sobre Free Litecoin App

Si buscas conseguir gratis fracciones de Litecoin, entonces Free Litecoin App es una excelente opción para trabajar.

El mínimo de cobro es fácil de alcanzar si la utilizas en varias ocasiones en el transcurso del día. Algo que me gusta mucho de esta app es que los pagos son automáticos y sin falta cada martes tendrás en tu monedero de Litecoin las ganancias conseguidas.

Si te ha parecido una buena opción para ganar criptomonedas gratis, entonces te invito que la descargues desde este enlace e inicies tu aventura en esta confiable App para ganar dinero por internet.

Regístrate Gratis en Free Litecoin AppGana Litecoins Facil y Rapido

Si tienes alguna pregunta o duda sobre el funcionamiento de esta App o si quieres compartir tu experiencia, puedes dejarnos un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaremos ayudando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí