Inicio Ganar Dinero

Las 15 Mejores Aplicaciones para hacer llamadas Internacionales Gratis en 2020

0
331
Las 15 mejores Aplicaciones para hacer llamadas Internacionales Gratis en 2020
Las 15 mejores Aplicaciones para hacer llamadas Internacionales Gratis en 2020

¿Tiene familiares o amigos que viven fuera de su país? ¿Estás planeando viajar y te preocupa cómo conectarte con tus seres queridos? ¿Quieres saber cómo hacer llamadas internacionales gratuitas?

Aunque todos los operadores móviles han bajado el costo de sus planes, incluidos los paquetes de SMS e Internet, estos planes y paquetes están limitados a llamadas nacionales. Y cuando se trata de llamadas internacionales, se hace bastante caro y esto no es accesible para todos.

Pero afortunadamente hay formas que permiten hacer llamadas internacionales gratuitas y disponibles en casi todos los lugares del mundo.

Es por ello que hoy voy a compartir las mejores aplicaciones para hacer llamadas internacionales gratis para 2020. Y estoy seguro de que debes haber utilizado una de estas aplicaciones en algún momento de su vida. Puede usar cualquiera de las aplicaciones y beneficiarse de ella utilizando un punto de acceso WiFi gratuito.

El único requisito para usar cualquiera de las aplicaciones para hacer una llamada internacional gratis es que debes tener Internet.

Todas las aplicaciones brindan la posibilidad de realizar llamadas internacionales gratuitas, así como videollamadas.

¿Cómo hacer llamadas internacionales gratis?

Las aplicaciones de llamadas internacionales gratuitas se ejecutan con la tecnología VoIP. Y esta tecnología está creciendo e implementando día a día. La tecnología de VOIP está siendo utilizada por muchas empresas hoy en día, como las áreas de la Educación, Marketing, Videos de YouTube, etc.

Aparte de eso, Internet se ha convertido en la fuente más excelente para enviar correos electrónicos; aprender, ver películas y series de televisión, y la aplicación gratuita de llamadas internacionales es otra de las maravillas modernas de Internet.

Esta es la lista de las 15 mejores aplicaciones para hacer llamadas internacionales gratuitas. Estas aplicaciones son de uso básico, lo que significa que todas son fáciles de usar y funcionan tanto en teléfonos inteligentes como en computadoras. A continuación sabrás la respuesta sobre cómo realizar llamadas internacionales gratis.

1. WhatsApp

WhatsApp
WhatsApp

En los últimos años, WhatsApp es la aplicación más utilizada por las personas y está disponible en casi todos los países del mundo. Es una aplicación propiedad de Facebook y ha alcanzado más de 1.500 millones de usuarios activos cada mes en 2019.

La aplicación no solo funciona bien para uso personal, sino que también funciona bastante bien para fines comerciales. Le permite enviar SMS, llamadas de voz y videollamadas, y estos beneficios ayudan tanto en tu vida personal como profesional.

Junto con los SMS y llamadas de voz/video, tiene un sistema exclusivo que le permite enviar imágenes, documentos (hasta 100 MB) y notas de voz. Esta es una de las formas más fáciles de conectar una empresa con sus clientes.

2. Skype

Skype es una de las aplicaciones y plataformas en línea más utilizables para llamadas profesionales, reuniones y conferencias. Sin embargo, esto no evitará que conectes con alguien personalmente usando Skype.

Skype
Skype

Entonces, ya sea que necesite Skype para tu área profesional o personal, es una excelente opción.

Funciona bastante bien para todos los dispositivos Android, Apple y Windows.

3. WeChat

WeChat también es conocida como la hermana de WhatsApp. Además de WhatsApp, WeChat es la única aplicación que tiene el segundo mayor número de usuarios activos.

WeChat
WeChat

Esta es una de la app más populares en China. Si tiene seres queridos en China, debe considerar WeChat como primera opción para realizar llamadas internacionales gratuitas.

WeChat es popular entre todas las aplicaciones en China y son muchos los usuarios que la prefieren sobre otras opciones. Permite realizar llamadas de voz y video gratuitas en todo el mundo.

4. Viber

Es un software de mensajería instantánea con sede en Japón, que permite a todos conectarse instantáneamente en todo el mundo.

Viber
Viber

A diferencia de WhatsApp, Viber le permite chatear, llamar y compartir imágenes con una persona que también está en Viber de forma gratuita.

Solo se requiere una cosa, tener Internet. Incluso, también puede llamar a aquellos que no están disponibles en Viber de forma gratuita.

5. FaceTime

¿Eres un usuario de Apple y te preocupa cómo hacer llamadas internacionales gratis? No se preocupe, porque FaceTime es tu mejor opción.

FaceTime
FaceTime

Esta es una app exclusiva para los dispositivos Apple. Esto significa que usted y su ser querido deben ser usuarios de Apple. Funciona bastante bien para realizar llamadas de audio y video gratuitas.

Por lo tanto, cualquier persona que sea usuario de Apple puede usar la aplicación FaceTime exclusivamente para llamar a otro usuario de Apple mediante una conexión WIFI.

6. Rebtel App

¿Te gustaría conocer una aplicación que se ejecuta sin conexión a Internet? No dejes de leer sobre esta fantástica aplicación, Rebtel.

RebTel
Rebtel App

Rebtel funciona sin conexión a Internet, y eso es lo que hace que esta aplicación sea diferente de las demás.

Esta app permite realizar llamadas internacionales gratuitas en muchos países del mundo. Rebtel cubre más de 53 países y les permite hacer llamadas en todos ellos sin WIFI.

También puede llamar a una persona que no viva en ninguno de los países admitidos con una conexión a Internet, pero su dispositivo debe admitir una conexión de datos 3G o superior.

7. IMO

Como todos sabemos, la mayoría de las aplicaciones de llamadas gratuitas funcionan con una conexión a Internet, ya sea Wifi o con una conexión de datos 3G o superior, pero IMO es una aplicación de llamadas que funciona bastante bien solo con conexión de datos 2G.

IMO
IMO

IMO permite realizar llamadas internacionales gratuitas, así como videollamadas. La aplicación también admite todas las llamadas cifradas, pero solo hasta seis participantes.

8. Line

A diferencia de otra plataforma de redes sociales, Line tiene otras características. Esta app le permitirá hacer una llamada internacional gratuita de cinco minutos a cualquiera de los números de contacto en el mundo.

Line
Line

Line permite enviar mensajes, fotos, videos y stickers con sus seres queridos que tengan instalas la aplicación. La App Line también contiene contenido interesante para leer, como noticias, ofertas, etc.

9. PopTox

PopTox es una de las aplicaciones perfectas para hacer llamadas internacionales. Esta no es una aplicación para realizar llamadas a otro usuario que tenga instala la misma app; PopTox es una app que permite hacer llamadas a un número de teléfono fijo o móvil de forma gratuita. Su ser querido no necesita tener instalada la app PopTox en su dispositivo.

PopTox
PopTox

Puede descargar PopTox en su dispositivo móvil y computadora, y llamar usando WIFI. Tiene llamadas internacionales gratuitas limitadas para cada día. Pero también puede realizar llamadas ilimitadas, y puede pagar por minuto después de alcanzar su límite diario.

10. Vonage

Vonage es una aplicación que aún ofrece llamadas internacionales gratuitas a teléfonos fijos residenciales y comerciales.

Vonage
Vonage

Puedes realizar llamadas de voz, videollamadas y enviar mensajes a otros usuarios de Vonage Mobile. Vonage está disponible para Android y Apple.

11. Tango

Tango es una aplicación, que es fácil de descargar y está disponible en cuatro de los países, incluidos los Estados Unidos, India, México y Canadá. Lo que significa que puede hacer llamadas internacionales gratuitas a cualquiera de estos países.

Tango
Tango

Junto con las llamadas de voz, uno puede hacer videollamadas, enviar mensajes de texto, compartir fotos y videos. Tango cobra una cantidad mínima si desea llamar a cualquier otro lugar a nivel internacional.

12. Fring

Esta aplicación funciona bastante bien para videollamadas grupales.

Fring
Fring

La gente está usando Fring en todo el mundo, especialmente para hacer videollamadas grupales, ya que pueden conectar a diferentes amigos de diferentes lugares al mismo tiempo. Fring también permite realizar llamadas internacionales.

13. VoipBuster

VoipBuster solo admite llamadas de voz internacionales y no admite mensajes de texto y videollamadas.

VoipBuster
VoipBuster

Esta app cuenta con una opción para realizar llamadas internacionales gratuitas de PC a PC y llamadas móviles internacionales.

14. Google Voice

Google Voice funciona muy bien para los usuarios de Google, y le permite hacer llamadas gratuitas, recibir llamadas, enviar mensajes de texto, leer y escuchar mensajes de voz.

Google Voice
Google Voice

Puedes usar Google Voice en su teléfono, tableta o computadora. El único problema con Google Voice es que solo está disponible en los EE. UU.

15. Voxofon

Voxofon está funcionando desde cuando los teléfonos inteligentes no eran tan populares entre las personas. Esta empresa comenzó a proporcionar sus servicios gratuitos en 2008, y sigue siendo popular entre las personas cuando tienen que hacer llamadas internacionales gratuitas.

VoxoFon
VoxoFon

Voxofon funciona con cualquier teléfono inteligente y computadora para hacer llamadas entre los usuarios de la aplicación de forma gratuita. A diferencia de otra plataforma de mensajería, permite enviar mensajes de texto, compartir fotos y videos de forma gratuita.

Algo a tener en cuenta con Voxofon es que cobra una cantidad mínima cuando se requiere que una persona llame a cualquier teléfono celular internacional y teléfono fijo.

Conclusiones

Estas fueron las mejores aplicaciones que hay en estos momentos para realizar llamadas internacionales gratuitas.

Hay algunas otras aplicaciones geniales que están restringidas a algunos países y otras donde es necesario que realices algún pago por el servicio. Sin embargo, las aplicaciones que enumeramos son suficientes para ayudarte a realizar largas llamadas con sus seres queridos.

Si conoces otras aplicaciones o servicios excelentes para realizar llamadas internacionales compártelo en la caja de comentarios.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.