Inicio Encuestas

YSense: La Mejor Pagina para Ganar dinero por Internet

26
0
ySense - Portada
YSense: La Mejor Pagina para Ganar dinero por Internet

YSense es sin lugar a dudas la mejor pagina que hay en internet para conseguir ganar dólares gratis! ¿Qué es y Cómo funciona? ¡Tutorial Completo!

ySense (antiguamente conocida como ClixSense) es uno de los grandes nombres cuando se trata de sitios de encuestas y portales para ganar dinero en línea.

Pero, ¿es ySense / ClixSense una estafa o es una empresa legítima para ganar dinero?

Esta review de ySense / ClixSense te mostrará todos los detalles que necesita saber para sacarle el máximo provecho a esta página.

Características de ySense

  • Web Oficial: https://www.ysense.com/
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: Encuestas, tareas, ofertas, etc.
  • Modo de Pago: PayPal, Amazon, Skrill, Payoneer
  • Mínimo de Cobro: PayPal (10$), Amazon (5$), Skrill (5.05$), Payoneer (52$).
  • Membresías: No
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: inglés
  • Pagando desde: enero de 2007
  • Comprobante de Pago: Si
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No

¿Qué es ySense y qué formas de Ganar dinero ofrece?

Esta plataforma solía llamarse ClixSense, pero fue adquirida por la empresa americana Prodege LLC en julio de 2019. Prodege es una empresa que además de YSense es dueña de otros negocios como Swagbucks, InboxDollars, MyPoints y ShopAtHome.

ClixSense, como solía llamarse, se fundó en 2007. Inicialmente trabajo como un sitio PTC (pago por clic) y conocido bajo esta modalidad durante muchos años.

A mediados de 2017, ClixSense realizó algunos grandes cambios en su modelo de negocio. Esto incluyó deshacerse de la sección PTC, ya que ese tipo de negocio le estaba representando problemas.

ySense - Review
Una de las grandes novedades en ySense en la reincorporación de PayPal

Luego, en julio de 2019, hicieron algunos cambios más trascendentales: cambiaron de nombre y se trasladaron a un nuevo dominio (ySense.com). Entonces la plataforma ahora se llama ySense.

Este cambio no supuso nada negativo, al contrario, fueron más los beneficios. La mayoría de las opciones para ganar dinero dentro de la plataforma son las mismas, pero ha habido algunas actualizaciones y están implementado continuamente nuevas mejoras.

¿Como me registro en YSense?

¡Registrase en YSense es muy fácil! Es un proceso fácil de completar y lo mejor es que es completamente gratuito.

ySense - Registro
Formulario de registro de la pagina

Para registrarse en la página solo tendrás que siniestrar una dirección de correo electrónico y una clave.

Regístrate Gratis en ySenseGana Dinero Realizando Encuestas

De forma instantánea recibirás un correo electrónico de confirmación con las instrucciones para activar definitivamente tu cuneta de YSense. Cuando actives tu cuenta podrás acceder a todas las formas de ganar dinero que ofrece YSense.

Formas de Ganar Dinero en YSense

Una de las ventajas de esta página son la gran cantidad de opciones que ofrece para aumentar tus ganancias en YSense.

🔹 Encuestas Remuneradas (Surveys)

Es sin duda la opción donde mas ganancias puedes obtener en YSense. Diariamente se pueden encontrar un gran numero de encuestas remuneradas que una vez completadas te acreditaran dólares a tu cuenta.

El valor de cada encuesta y la duración varían entre ellas. Por lo general las ganancias son mas altas dependiendo de la duración, pero hay casos donde puedes ganar varios dólares con solo completar una encuesta de tres minutos.

ySense - Encuestas Remuneradas
Encuestas Remuneradas disponibles con la duración y la recompensa que obtendrás si la completas

Tenga en cuenta que probablemente no calificarás para todas las encuestas disponibles. Menciono esto, ya que puede ser frustrante para algunos hacer clic en las encuestas disponibles y luego no calificar.

Otro factor a tener en cuenta es que la cantidad de Encuestas dependerán del país de donde seas, tu edad, etc… Esto es algo común que se ve en todos los sitios de encuestas, todo dependerá de la clase de estudio que se esté haciendo.

Por lo tanto, si hace clic en las encuestas y no calificas, solo sea paciente y sigue intentándolo: lleva un poco de tiempo, y en la mayoría de los casos habrá muchos estudios disponibles, y por lo general, están bastante bien pagadas en relación con el tiempo empleado.

Después de un tiempo, también descubrirá para qué tipo de encuestas generalmente calificas, y luego puede descartar para no perder su tiempo.

🔹 Ofertas (Offers)

ySense - Ofertas
Muros de Ofertas disponibles en ySense

En esta sección podrás ganar dinero realizando distintas acciones. Populares muros de ofertas como Wannads, Revenue Universe, OfferToro, AdGate, Peanut Labs, entre otros están disponibles en la sección Offert de YSense.

Las ofertas disponibles pueden ser, por ejemplo, probar nuevos productos o servicios, descargar aplicaciones, jugar juegos, suscribirse a sitios web, mirar videos, suscribirse a concursos gratuitos y muchas opciones más.

En comparación con sitios similares, ySense le brinda acceso a una gran variedad de Muros de Ofertas, muchos de ellos de los mejores que existen.

Antes de trabajar en una oferta, puede ver cuáles son las condiciones y cuánto será la ganancia que obtendrás por completarla. Las ofertas pueden ser una excelente manera de aumentar tu saldo dentro de ySense. Algunos de ellos dan pequeñas recompensas, pero también hay algunos que ofrecen recompensas realmente altas, por lo que vale la pena consultar las diferentes ofertas disponibles de forma regular.

🔹 Tareas (Taks) Appen (Antes conocido como Figure Eight)

En esta sección de ySense puedes realizar pequeñas tareas a través de la plataforma llamada Appen (anteriormente CrowdFlower o Figure Eigth).

ySense - Minitrabajos Appen
Así lucen los mini-trabajos con el monto a pagar y la cantidad de ellos disponibles

Estas mini-tareas o Mini-Jobs son pequeñas tareas que tendrás que realizar dentro de la plataforma. Cada tarea completada te acreditara una ganancia a tu cuenta. Cada mini-trabajo tiene su valor y la recompensa puede variar de un mini-trabajo a otro.

Las tareas pueden ser, por ejemplo, visitar un sitio web para obtener cierta información, clasificar algunos nombres de productos, identificar autores de un artículo, direcciones, correos y todo tipo de pequeños trabajos en línea muy fáciles de completar.

Estas tareas son una muy buena fuente de ganancias dentro de ySense, además que ofrecen unos incentivos bastante interesantes por completar cierta cantidad de Tareas.

  • Bono de 5$ por cada 50$ ganados mediante los Mini trabajos.
  • Se reparten 100$ entre los 10 usuarios que mas tareas hayan realizado en la plataforma.
ySense - Bonos Mini Trabajos
Los premios los acreditan a los 10 usuarios que más Taks hagan en una semana

Uno de los puntos mas fuertes de esta sección para ganar dólares en ySense es que las tareas por lo general siempre están disponibles para todos los usuarios a nivel mundial, sin importar de que país seas.

🔹 Sistema de Afiliados

ySense cuenta con un robusto sistema de afiliados para todos los usuarios que estén registrados en la página.

Por cada usuario que se registre con tu enlace recibirás un bono de 0.1$ o 0.3$ (si se registran desde un país del Grupo 1).

Países del Grupo 1: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos.

💵 Si alguno de tus referidos alcanza sus primeros 5$ en ganancias dentro de ySense se te acreditaran 2$ a tu cuenta.

La plataforma también te premia por la actividad de tus referidos.

💵 Para empezar, ySense te pagará una comisión del 20% de lo que generen las personas que se registren con tu enlace de referido.

💵 Otro beneficio del sistema de afiliados de ySense es que, si tienes más de 100 referidos que han estado activos en los últimos 30 días, obtendrás un 25%, y si tiene más de 200, obtendrá una comisión del 30%.

Hay que aclarar que estas comisiones las paga ySense, en ningún momento serán descontado del saldo de los referidos.

La comisión NO afectará lo que gane la persona que usted refiera, ya que ySense pagará el bono para agradecerle por invitar a otra persona.

Addon de ySense para tu Navegador Web

Una de las herramientas que ofrece ySense a sus usuarios es la posibilidad de utilizar un Addon en tu navegador. Esta herramienta es muy útil ya que te notificara cuando haya encuestas, tareas y ofertas disponibles para realizar.

Esta herramienta de ySense esta disponible para los navegadores Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge.

ySense - Addon
Este Addon es muy útil para estar atentos de nuevas encuestas y tareas disponibles para trabajar

Al momento que lo descargues e instales aparecerá en tu navegador el icono de ySense en la barra de navegación al cual si presionas te mostrará un resumen de tu cuenta, además de las tareas, encuestas y ofertas disponibles.

Bonificaciones Diarias (Daily Checklist Bonus)

ySense - Bonos Diarios
Condiciones para que tengas derecho a los Bonos Diarios

Para incentivar a los usuarios a trabajar con ganas en ySense, la plataforma ofrece un sistema de bonificaciones a los usuarios que cumplan con una serie de requisitos.

El bono que máximo puedes alcanzar es del 16% de las ganancias que obtengas en un día.

Para alcanzar la bonificación del 12% solo debes cumplir alguna de estas cuatro opciones:

  • Completar mínimo 10 Mini Trabajos (Taks)
  • Completar 2 encuestas remuneradas
  • Completar 2 Ofertas con éxito
  • Completar 5 Taks + 1 Oferta o 1 Encuesta remunerada

Para alcanzar la bonificación del 16% hay que cumplir dos requisitos adicionales:

  • Haber completado el Daily Checklist Bonus tres días consecutivos
  • Tener el Addon de ySense instalado y activo en tu navegador.

¿Como retirar tus Guanacias en ySense?

¡Retirar dinero en ySense es muy fácil! Lo único que hay que cumplir es con el mínimo de cobro, el cual dependerá del método que utilices para retirar tus ganancias.

  • Procesadores de Pago: PayPal (Min. 10$), Reward Link (Min. 10$), Amazon (Min. 5$), Skrill (Min. 5.05$), Payoneer (Min. 52$).

Estos procesadores de pago variaran dependiendo de tu país. En caso de España, están disponibles Steam; en USA hay más métodos de pago como Dwolla, Tangocard o Cheques.

ySense - Procesadores de Pago
Algunos de los procesadores de pago disponibles en ySense

El método de pago mas recomendable es PayPal, pero tienes que tener en cuenta que para que te depositen tus ganancias en este procesador de pagos debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • La cuenta de PayPal debe estar Verificada.
  • Los datos en tu cuenta de ySense (nombre, apellido y correo electrónico) deben coincidir con los datos en tu cuenta de PayPal.

Comprobante de Pago en ySense

¡Es la página más confiable para ganar dinero por internet! ¡Es claro que paga! Desde el día que realizas la solicitud de tus ganancias podrían tardar hasta 7 días en hacerte el depósito.

Regularmente cuando hago un retiro suelen hacerme el depósito en menos de 3 días.

ySense - Comprobante de Pago
Comprobante de Pago de ySense

Ventajas y Desventajas de ySense

VENTAJAS
  • Pagina muy confiable para trabajar
  • Cuenta con muchas formas de generar ingresos
  • Magnificas bonificaciones diarias y semanales
  • Variedad de formas para retirar tus ganancias
DESVENTAJAS
  • Países latinoamericanos suelen tener menos ofertas disponibles en comparación de Europa o USA.

Preguntas Frecuentes en ySense (FAQ)

💬 ¿Hay alguna restricción de edad para tener una cuenta ySense?

🔹 Los miembros de ySense deben tener al menos 13 años en los Estados Unidos o al menos 16 años en cualquier otro país. A pesar de esta restricción, no hay forma en que al administrador de la pagina pueda saberlo a menos que tú se lo digas.

💬 Hay varias personas en mi hogar. ¿Podemos cada uno tener nuestra propia cuenta en ySense?

🔹 Cada individuo en su hogar puede tener su propia cuenta, pero esta prohibido que un usuario tenga más de una cuenta a su nombre. Esto quiere decir que cada usuario puede trabajar en la página, pero no puede ser referido de alguno dentro del hogar.

💬 ¿Cuánto dinero puedo ganar en ySense?

🔹 Es difícil responder a esta pregunta y determinar cuánto dinero puede ganar con ySense. Hay demasiadas variables para determinar esto. Por ejemplo, factores como con qué frecuencia inicias sesión, cuántos referidos tienes, cuántas ofertas completas, cuantas tareas o encuestas realizas tú y tus referidos, podrían ser determinante en las ganancias que consigas en la página.

💬 ¿Cómo consigo referidos para ySense?

🔹 La creatividad es una buena opción para conseguir referidos. Invitar a tus amigos a registrarse en tu enlace y una buena asesoría también es una buena alternativa. Te recomiendo que visites el foro de ySense donde los usuarios en ocasiones comparten sus experiencias.

💬 ¿Hay algún límite en la cantidad de referidos que puedo tener en ySense?

🔹 No hay límite para la cantidad de referencias que puede tener en ySense.

💬 ¿Se puede trabajar en ySense desde un teléfono móvil?

🔹 Una App oficial de ySense no existe, pero puedes ingresar a tu cuenta y trabajar sin problemas desde el navegador web de tu móvil.

Hay algunas encuestas u ofertas que no puedes hacer desde tu móvil, pero puede ver esto indicado con un pequeño icono al lado de la encuesta cuando inicie sesión en ySense desde tu teléfono. Sin embargo, la mayoría de las encuestas pueden realizarse por teléfono o tableta.

Conclusiones de ySense

He probado muchos sitios de encuestas remuneradas por internet, y ySense definitivamente es la que más ganancias puedes generar. La página ofrece buenas oportunidades para ganar dinero extra de manera confiable. Sé por experiencia personal que es legítimo este sitio, ya que he conseguido pagos muchas veces.

ySense definitivamente es un sitio confiable donde puedes ganar algo de dinero extra, y por mi experiencia definitivamente vale la pena registrarse y trabajarla.

Si deseas registrarse en ySense solo tienes que dar click en el siguiente botón para que te lleve hasta la página oficial.

Regístrate Gratis en ySenseGana Dinero Realizando Encuestas

Si tienes alguna duda o comentario sobre esta pagina puedes dejar un comentario y con gusto te estaremos ayudando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.