Green Panthera – Panel que Ofrece más Encuestas Remuneradas

Green Panthera es una confiable pagina donde podrás ganar de forma sencilla dinero completando encuestas remuneradas.

Uno de los aspectos que hacen que destaque mucho este panel es el gran numero de encuestas que envía a sus usuarios.

En promedio se pueden estar recibiendo en promedio de 5 encuestas en las cuales podrás ganar dinero por internet. Resolver estas encuestas pueden tomar un promedio de 15 a 20 minutos y las remuneraciones suelen estar en torno a los 0.8$, aunque este valor cambia dependiendo de la complejidad del estudio.

Green Panthera es gestionada por la empresa norteamericana A&K International Inc. y desde su creación a mediados del año 2013 ha estado trabajando sin problemas y ganador a todos sus usuarios.

Características de Green Panthera

Web Oficial: http://greenpanthera.com/es/
Calificación: 🌟 🌟 🌟
Tipo de Trabajo: Encuestas
Modo de Pago: PayPal
Mínimo de Cobro: 30$
Membresías: No
Países Aceptados: España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EEUU, Panamá, Perú, Paraguay, Venezuela y algunos países europeos.
Idioma: inglés y español
Bono de Bienvenida: Regalan 5$ si te registras con mi enlace
Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos. Comisión del 10% de las ganancias de nuestros invitados
Necesita Inversión: No

Contenido

    ¿Como registrase gratis en Green Panthera?

    En estos momentos Green Panthera ofrece un bono de registro de 5$ si te registras utilizando este enlace de invitación. Para iniciar el proceso de registro es tan fácil como colocar tu correo electrónico y una contraseña.

    Para iniciar el proceso de registro puedes hacerlo presionando el siguiente botón.

    Completado este sencillo formulario tendrás que confirmar el enlace que te enviaran a la dirección de correo que colocaste y con esto estarás registrado con éxito en Green Panthera.

    Lo primero que te recomiendo una vez estés registrado es completar tu perfil personal y de esta forma estarás acto para recibir tus primeras encuestas remuneradas. Para ingresar a la sección donde podrás actualizar tu perfil personal solo tienes que ingresar a la sección de «Cuenta Personal» → «Datos personales»

    Allí tendrás un formulario donde tendrás que colocar información personal y una vez completada se te acreditará el bono de 5$ a tu cuenta.

    ¿Como Funciona Green Panthera?

    El funcionamiento de Green Panthera es sencillo. En este panel existen tres formas de ganar dinero: Completando encuestas, con Ofertas y con el sistema CashBack.

    Ganar dinero en Green Panthera completando encuestas

    Green Panthera es un panel de encuestas principalmente y por tanto su punto fuerte para ganar dinero. Para realizar las encuestas remuneradas existen dos formas, la primera ingresando desde el enlace que te envían por correo electrónico, o también puedes hacerlo ingresando directamente a tu cuenta en la sección de «Gane Dinero»

    En esta sección encontraras todas las encuestas que hay disponibles para trabajar junto al monto de dinero que ganaras si logras completarla con éxito.

    Algo importante a tener en cuenta es que Green Panthera es una plataforma que aglutina estudios de distintos paneles, tales como Toluma, Lucid, OpinionWolrd, etc.

    Importante: Las ganancias que consigas completando las encuestas no se reflejaran de inmediato a tu cuenta y por lo general toman varios días en reflejarse en tu cuenta personal.

    Ganar Dinero en Green Panthera con Ofertas

    En la sección de «Gane Dinero» encontraras una pestaña llamada OfferWall. En esta sección encuentras distintas ofertas en donde realizando una pequeña tarea podrás ganar dinero.

    Estas tareas pueden ser tan sencillas como descargar una aplicación móvil, ver videos, regístrate en otras páginas y otras más delicadas donde necesitas colocar los datos de una tarjeta de crédito, algo que no recomiendo en lo absoluto.

    Ganar dinero en Green Panthera con el sistema CashBack

    Aquí podrás ganar comisiones por compras que realices desde tu cuenta de Green Panthera. Esta pagina esta asociada a distintas tiendas en donde te ofrecen una devolución de un porcentaje de dinero si compras un determinado producto o servicio.

    El porcentaje de devolución depende de la tienda. Para entras en esta sección tienes que dirigirte al menú «Tiendas» y en ella veras cada una de las ofertas y el porcentaje de devolución de cada una de ellas.

    Sistema de Referidos de Green Panthera

    Esta pagina cuenta con un sistema de afiliados que ofrece una comisión del 10% de lo que generen los usuarios que hayas invitado a la plataforma. El numero de referidos es ilimitado y solo cuenta con un solo nivel.

    Ventajas y Desventajas de Green Panthera

    VENTAJAS

    • Alto numero de encuestas remuneradas disponibles
    • Los pagos son realizados por PayPal
    • Muy sencilla de trabajar
    • Empresa confiable y responsable
    • Bono de registro de 5$

    DESVENTAJAS

    • Mínimo de cobro un poco alto

    ¿Green Panthera paga o es una Estafa?

    Este panel de encuestas ha estado pagando sin problemas a todos los usuarios sin problemas. El procesador de pagos que utilizan es PayPal, y una vez llegues al mínimo de cobreo y solicites el pago te realizaran el deposito en un plazo de 10 días.

    Conclusiones Finales de Green Panthera

    Ganar dinero completando encuestas es una de las formas mas confiables que hay en estos momentos, y Green Panthera es una de las paginas que destacan en este mundillo.

    La empresa ha demostrado ser seria y viene trabajando sin problemas, situación que nos da confianza para recomendarla a nuestros lectores.

    Si tienes alguna duda respecto a esta pagina no dudes en dejar un comentario para poder ayudarte. Si deseas regístrate puedes hacerlo dando click en el botón que veras abajo y podrás llevarte un bono de 5$!

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir