Inicio Bitcoin

¿Qué es una Faucet de Bitcoin? ¿Cómo conseguir criptomonedas gratis?

53
0
Faucet de Bitcoin

Hay muchas formas de ganar criptomonedas gratuitas, incluidas las faucet. Pero, ¿qué son las Faucet y cómo funcionan?

Muchos creen que las criptomonedas son una estafa. Otros creen que cambiarán el curso de la historia. Pero cuando el precio de Bitcoin alcanzó los $ 20,000 por unidad hizo que el nombre de esta criptomoneda estuviera en boca de muchas personas a nivel mundial.

El mundo de bitcoin está lleno de muchos términos que pueden parecer confusos a primera vista. «Mineros», «bloques», «cadena de bloques»: para los no iniciados, estos términos pueden parecer confusos a primera vista.

Otra herramienta cada vez más popular e importante son las llamadas faucet de bitcoin, que es un sitio web que recompensa a las personas con bitcoins a cambio de realizar una tarea simple. En otras palabras, al usuario se le paga por completar un determinado tipo de actividad, como suscribirse a un boletín, jugar un juego o ver anuncios.

Los sitios web han ofrecido dinero en efectivo a cambio de realizar actividades y tareas, pero con bitcoin el pago es rápido, seguro y permite a ambas partes mantener un alto nivel de autonomía.

FreeBitcoin – Roll
Solo basta con rellenar el captcha para ganar fracciones de bitcoin

Después de todo, ¿quién quiere compartir su información financiera, como números de cuenta bancaria y direcciones de PayPal, con desconocidos? Con las faucet de bitcoin se te paga por tus esfuerzos mientras disfrutas del anonimato y la seguridad del propio bitcoin. Por esta razón, un número creciente de sitios web está abandonando efectivo y tarjetas de crédito a cambio del bitcoin.

¿Qué es una Faucet de Bitcoin?

Una de las fuentes más conocidas para conseguir Bitcoins de forma gratuita (y otras criptomonedas) son las faucet. Una Faucet (Grifo) regala pequeñas cantidades de criptomoneda cada período de tiempo. Este tiempo de espera suele variar dependiendo de la faucet y de los montos regalados.

Las Faucet de Bitcoin varían en la cantidad que regalan, y suele depender del valor que tenga el Bitcoin en el momento.

Faucet de Bitcoin
Faucet de Bitcoin

En pocas palabras, las Faucet de Bitcoin son sitios web o aplicaciones en línea que actúan como un sistema de recompensa para los usuarios que completan alguna tarea establecida por un sitio web o aplicación en particular. A cambio de completar alguna tarea o un captcha, los usuarios reciben Satoshis, que, para aquellos que no lo saben, es la centésima millonésima parte de un Bitcoin (BTC).

1 Satoshi = 0.00000001 ฿
10 Satoshi = 0.00000010 ฿
100 Satoshi = 0.00000100 ฿
1,000 Satoshi = 0.00001000 ฿
10,000 Satoshi = 0.00010000 ฿
100,000 Satoshi = 0.00100000 ฿
1,000,000 Satoshi = 0.01000000 ฿
10,000,000 Satoshi = 0.10000000 ฿
100,000,000 Satoshi = 1.00000000 ฿

Pero acumular los satoshis no siempre es suficiente. En muchos casos, la faucet requiere que alcances un mínimo de cobro antes de depositarte tus fracciones de criptomonedas en tu billetera.

Hay miles de Faucet de Bitcoin y cientos más que ofrecen diferentes criptomonedas de valor variable.

El Bitcoin todavía es relativamente nuevo, por lo que muchas personas en todo el mundo todavía están aprendiendo sobre esta criptomoneda, en cómo invertir en ella o como incorporarla a sus propias carteras financieras. Esta es una de las razones por la cual se crearon las faucet de Bitcoin, ya que sirven como una forma de presentar a las personas el concepto del Bitcoin sin los riesgos asociados con la inversión.

En resumen, las faucets son una excelente manera para que las personas aprendan más sobre el Bitcoin y les da la oportunidad de ganar monedas sin arriesgar dinero. Hoy en día, las faucets han crecido en popularidad entre los entusiastas del Bitcoin, y hay muchas faucets diferentes para que los usuarios puedan incursionar.

¿Dónde puedo acumular mis fracciones de bitcoin?

¿Entonces, decidiste probar las faucet de Bitcoin y estás acumulando Satoshi? ¿A dónde va todo y qué puedes hacer con él? Para empezar, cualquier Satoshi ganado en una faucet se deposita en tu billetera, también conocida como wallet. En términos simples, su billetera Bitcoin funciona como una billetera tradicional, y todas sus claves de Bitcoin se pueden vincular directamente a su cuenta bancaria.

Tipos de Wallet de Bitcoin
Tipos de Wallet de Bitcoin

Para mayor seguridad y para atender a una amplia gama de individuos, hay diferentes tipos de billeteras para elegir, incluidas las billeteras móviles, en línea y de escritorio. todo se reduce a la preferencia personal. ¿Pero qué hay de las micro billeteras (Micro-Wallet)?

¿Qué son las micro billeteras (Micro-Wallet)?

Una micro billetera es una versión de una billetera tradicional de Bitcoin que le permite recolectar pequeñas cantidades de Bitcoin antes de transferirlas a su propia billetera, ya que las comisiones por transferir micro cantidades de BTC anularían tus ganancias.

A veces, cuando los grifos pagan pequeñas cantidades de Satoshi, se depositarán en una micro wallet del usuario. Desde la perspectiva del usuario, no hay pasos adicionales que seguir para obtener una micro billetera. De hecho, la micro wallet se crea automáticamente cuando un usuario crea una cuenta con un faucet.

Faucet Hub - Microwallet
Faucet Hub es una de las microwallet mas populares de la actualidad

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las micro billeteras tienen límites de entre 15,000 y 50,000 Satoshi. Una vez que se cumpla ese límite, los Satoshis se depositaran a la billetera principal de Bitcoin del usuario.

¿Por qué meterse en el negocio de los grifos de Bitcoin?

Además de educar a los nuevos usuarios sobre el Bitcoin, algunos sitios web optan por utilizar los grifos de Bitcoin por diferentes razones, que incluyen aumentar el tráfico del sitio web y ganar dinero.

Por lo general, los grifos atraen un alto volumen de tráfico en el sitio web. Dicho esto, si una empresa o sitio web tiene otros servicios o contenidos para anunciar a los entusiastas y usuarios de Bitcoin, un grifo con alto tráfico es una buena manera de correr la voz y familiarizar a más personas con una empresa o marca.

Bitcoin - Movil
Bitcoin

Dependiendo del contenido promocionado, un sitio web también puede generar ingresos, algo que es difícil de lograr en el mercado increíblemente competitivo.

¿Cómo ganan dinero las Faucet de Bitcoin?

Como casi todo en Internet, las Faucet de Bitcoin y criptomonedas generan ingresos con la publicidad. Cuantas más personas visiten el sitio, más ingresos por publicidad pueden generar los administradores de los sitios.

La dificultad para los miles de grifos es atraer a los usuarios y que visiten regularmente la página web o la aplicación. Las «mejores» faucet ofrecen a los usuarios algo más que hacer clic en el botón «Recibir» y cerrar la pestaña.

Algunas faucet usan juegos de navegador para aumentar la participación de los usuarios, mientras que otros ofrecen concursos de tipo spin-the-wheel (Ruleta) con premios que aumentan los pagos para atraer a los usuarios potenciales y existentes. Otros ofrecen juegos de apuestas donde los usuarios pueden apostar sus ganancias contra el sitio con la esperanza de ganar más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí