Inicio Bitcoin

MoreMoney – Nueva forma de ganar bitcoin gratis por internet

10
0
MoreMoney – Nueva forma de ganar bitcoin gratis por internet
MoreMoney – Nueva forma de ganar bitcoin gratis por internet

MoreMoney es una nueva pagina donde podrás ganar bitcoin gratis por internet de una forma muy sencilla y rápida.

Esta plataforma es completamente gratuita y cuenta con varias formas de aumentar tus ganancias. La pagina ha estado funcionando desde finales del 2019 y desde entonces ha estado pagando sin problemas a todos sus usuarios.

MoreMoney - Portada
MoreMoney está pagando sin problemas a todos sus usuarios

En este articulo te hablaré con detalle las distintas formas que tiene MoreMoney para ganar bitcoin fácil.

Características de MoreMoney

  • Web Oficial: https://moremoney.io/
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: PTC, Faucet, Acortadores, Ofertas
  • Modo de Pago: Bitcoin (FaucetPay y Billetera de Bitcoin)
  • Mínimo de Cobro: 25.000 satoshis
  • Membresías: Si
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: inglés
  • Pagando desde: noviembre de 2019
  • Comprobante de Pago: Si
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No

Como registrarse en MoreMoney

El registro en MoreMoney es muy sencillo. Para crear una cuenta es completamente gratis y en pocos minutos podrás estar registrado en la plataforma.

Para iniciar el proceso de registro tienes que entrar a la pagina oficial de MoreMoney pulsando sobre el siguiente botón.

Regístrate Gratis en MoreMoneyNueva Forma de Ganar Bitcoin Gratis

En la página oficial tendrás que completar un formulario de registro donde tendrás que colocar un nombre de usuario, una contraseña, una dirección de correo electrónico, una dirección de Bitcoin y completar el captcha.

Para terminar el proceso de registro te enviaran un correo de confirmación con un enlace que tendrás que pulsar para verificar y activar tu cuenta de MoreMoney.

Como ganar Bitcoin en MoreMoney

MoreMoney cuenta con una gran variedad de formas para ganar Bits (moneda oficial de la página). La equivalencia de un Bits es un Satoshis (1 Bits = 1 Satoshi).

En el menú superior de la pagina encontraras las distintas secciones para ganar satoshis gratis. En el menú “Earn BTC” encontramos:

🚰 Faucet (Grifo): Puedes hacer reclamos en esta faucet cada 60 minutos y las ganancias que puedes conseguir van desde los 33 bits hasta los 5 millones de Bits.

MoreMoney - Faucet
Podrás hacer reclamos cada 60 minutos

🔗 Visit Shortlinks (Enlaces Acortados): En esta sección podrás ganar bits completando enlaces acortados. Diariamente se pueden encontrar mas de 40 enlaces disponibles los cuales ofrecen ganancias que van desde los 15 bits hasta los 5 bits.

MoreMoney - Enlaces Acortados
Hay un bono de 150 bits si completas 40 enlaces en 24 horas

La pagina ofrece un incentivo en forma de bono en donde te regalan 150 bits si completas 40 enlaces en 24 horas.

💻 PTC Ads: Los anuncios PTC también están disponibles en la página. Por cada anuncio que logres visualizar te acreditaran una cantidad de bits a tu cuenta. Estos anuncios PTC tienen ad-focus.

📙 Jobs (Trabajos): Si logras completar unas sencillas tareas te premiaran con bits. Estas tareas por lo general tratan sobre hacer promoción a la pagina en foros, hacer videos hablando sobre la plataforma o publicar artículos que hablen sobre MoreMoney.

Si decides hacer alguna de estas tareas tienes que asegurarte de hacerlas bien ya que si detectan que estas tratando de engañar a los administradores te penalizaran con 100 bits a tu cuenta.

👥 Referrals (Referidos): Aquí encontraras en sistema de afiliados de MoreMoney. Si eres usuario gratuito tendrás derecho a una comisión del 15% por cada uno de los usuarios que invites a la plataforma y hagan reclamos en la faucet.

Otra comisión que podrás conseguir es el 3% por las ganancias que tus referidos en la sección de Offert (Ofertas).

📊 Investment Game (Juegos de inversión): Si logras hacer una predicción en el valor que tendrá el Bitcoin en los próximos 5 minutos (si sube o baja) te multiplicaran tu apuesta x1.4. SI fallas perderás la apuesta.

🏅 Achievements (Logros): MoreMoney ofrece unos premiso a los usuarios que consigan superar una serie de logros. Estos premios se podrán conseguir según sea tu actividad dentro de la página.

Si superas una cantidad de reclamos, una cantidad de enlaces acortados o de ofertas, podrás conseguir bits gratuitos.

🎫 Redeem Coupon (Redimir cupones): De forma regular los administradores de MoreMoney regalan cupones a los usuarios los cuales podrás canjear en esta sección.

Para conseguir estos cupones tendrás que seguir en Telegram o en Facebook la cuenta oficial de MoreMoney donde los publican.

🛒 Offers (Ofertas): Los típicos muros de ofertas están disponibles en la página. En estos muros podrás ganar bits completando encuestas, viendo videos, o realizando otras ofertas.

🔰 Contests (Concurso): De forma regular se puede participar en tres tipos de concursos dentro de la página.

  • Concurso de Referidos: A los 20 usuarios que consigan más referidos en un mes se le premiaran con una cantidad de Bits. Al primero le premian con 20 millones de bits.
  • Concurso de Enlaces Acortados: A los mejores 20 usuarios que logren completar mas enlaces acortados todas las semanas conseguirán un premio. Al primero le acreditan 20.000 bits a su cuenta.
  • Concurso de Ofertas: A los primeros 20 usuarios que consigan mas ganancias en la sección de Ofertas cada mes conseguirán un premio. El primero en el concurso gana 10 millones de Bits.

💰 Lottery (Lotería): En esta lotería podrás participar comprando boletos. Cada boleto tiene un valor de 100 bits y si cuentas con suerte en la lotería podrás ganar hasta 5 millones de bits.

Membresías disponibles en MoreMoney

La pagina cuenta con un sistema de membresía con las cuales mejoraras las características de tu cuenta. Cada membresía tiene un valor y las podrás adquirir de forma mensual.

MoreMoney - Membresias
Membresías en MoreMoney

Estas membresías son recomendadas si logras conseguir una buena red de referidos o trabajas a fondo esta página, de lo contrario no será rentable hacer esta inversión.

¿Como solicitar un pago en MoreMoney?

El mínimo de cobro en MoreMoney dependerá de la forma en que hagas la solicitud.

  • FaucetPay: el Mínimo es de 25.000 bits
  • Directo a una Billetera de Bitcoin: el mínimo es de 50.000 bits

Comprobante de Pago de MoreMoney

MoreMoney - Comprobante de Pago
Comprobante de Pago de MoreMoney

Conclusiones de MoreMoney

MoreMoney es una pagina relativamente nueva, pero a pesar de ellos se ha estado posicionando muy bien entre las mejores formas de ganar bitcoin por internet.

La pagina ofrece una gran variedad de formas con las cuales podrás ganar bits y de esa forma llegar más rápidamente al mínimo de cobro.

A pesar de ello, diariamente podrás ganar entre 400 y 500 bits, pero si puedes invitar a tus amigos o logras participar en los concursos puedes llegar rápidamente al mínimo de cobro.

En la pagina he conseguido un par de retiros sin referidos, todo gracias a participar en los concursos de los enlaces acortados.

Si deseas registrarte puedes hacerlo pulsando en el siguiente botón.

Regístrate Gratis en MoreMoneyNueva Forma de Ganar Bitcoin Gratis

Si tienes alguna pregunta me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios y con gusto te estaré ayudando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí