Koiniom – Una forma muy sencilla de ganar Bitcoin

Koiniom (Kickasstraffic) es una página donde puedes ganar bitcoin de una forma muy sencilla. En este articulo te explicare en sencillo funcionamiento de Koiniom.

Koiniom anteriormente se llamaba Kickasstraffic, pero recientemente cambio de nombre.

En la pagina Koiniom puedes ganar fracciones de bitcoin viendo publicidad, pero lo que hace llamativa a esta pagina es la sencillez de su funcionamiento.

Lo único que necesitas para trabajar desde esta página es una dirección de un monedero de Bitcoin. En pocos minutos podrás trabajara esta pagina sin problemas y conseguir tus primeros satoshis gratis.

Uno de los puntos fuertes de esta pagina es que ha estado trabajando sin problemas desde hace cuatro años, lo cual la hace una de las mas confiables en estos momentos.

Características de Koiniom

Web Oficial: https://koiniom.com/
Calificación: 🌟 🌟 🌟
Tipo de Trabajo: PTC, Tareas
Modo de Pago: Bitcoin (BTC)
Mínimo de Cobro: 1.500 Coins
Membresías: No
Países Aceptados: Todo el Mundo
Idioma: inglés
Pagando desde: junio de 2016
Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
Necesita Inversión: No

Contenido

    ¿Como registrarse en Koiniom?

    El registro en Koiniom es muy sencillo. Solo necesitas ingresar una dirección de un monedero de Bitcoin. El único requisito: esta dirección de Bitcoin debe estar asociada a una cuenta en FaucetPay, lo cual es sencillo de tener y es completamente gratuito!

    Una vez tengas tu dirección del monedero de Bitcoin asociada a FaucetPay, deberás pulsar en el siguiente botón para iniciar el proceso de registro.

    Este enlace te llevara a la pagina oficial de Koiniom en donde ingresaras la dirección de tu monedero en la casilla que dice “Start Earning”.

    ¡Eso es todo! ¡Ya estas registrado en la página y podrás comenzar a ganar fracciones de bitcoin en Koiniom!

    Formas de ganar bitcoin en Koiniom

    Koiniom trabaja con un sistema de Monedas (Coins) las cuales están vinculadas con el dólar y se convierte en satoshis cuando decidas retirar el dinero.

    En Koiniom dispondrás esencialmente de cuatro formas de ganar bitcoin, las cuales las detallare a continuación:

    Active Window Ads

    En esta sección podrás ganar Coins (satoshis) viendo anuncios publicitarios, al estilo PTC. Para ingresar en esta sección solo pulsa en el enlace que dice “Active Window Ads” y te llevara a una nueva pestaña donde tienes que resolver un primer captcha para iniciar.

    Una vez resuelves el Captcha aparecerá el primer anuncio publicitario. En la parte inferior derecha de tu pantalla encontraras un recuadro con una cuenta regresiva, además de mostrarte tu saldo actual.

    Una vez finalice el contador se acreditan tus ganancias y se abrirá nuevamente un captcha para poder ver el siguiente anuncio. En ocasiones esto no sucede, seguirás viendo otro anuncio sin resolver el captcha.

    En Koiniom cuando no haya mas anuncios para ver te mostrara que no hay disponibles y te sugiere que visites las otras secciones.

    View Advertisment

    En esta sección de Koiniom ganaras satoshis visualizando anuncios, pero de una forma un poco diferente a la anterior. Cuando pulsas el enlace que dice “View Advertisment” te aparecerá en la pantalla los detalles del anuncio que esta disponible (Duración y ganancias que obtendrás).

    Si deseas ver el anuncio solo tienes que dar click en el botón que dice “Click Here to Earn”. Cuando hagas esto se abrirá una nueva pestaña con el anuncio publicitario.

    En la pestaña anterior podrás ver la cuenta regresiva, además que la misma pagina te avisa con una alerta sonora de que el tiempo ha finalizado.

    Finalmente, para que se te acrediten las ganancias solo deberás resolver un captcha y de inmediato se acreditaran los satoshis a tu cuenta.

    Si hay un anuncio disponible la misma pagina te lo hace saber mostrándote una imagen con las características correspondientes. Si no hay mas anuncios te mostrara un botón que te llevara hasta el resumen de tu cuenta.

    Muros de Ofertas (OffertWalls)

    Los tradicionales muros de ofertas están disponibles en Koiniom. Muros como Offert4All, Wannads, MediumPath, Persona.ly y Bitswall están disponibles para trabajar.

    Para ver si hay ofertas que te puedan interesar solo tienes que pulsar en alguno de los muros de ofertas y se desplegara una ventana con las campañas que estén disponibles.

    Programa de Referidos

    Koiniom cuenta con un buen sistema de referidos y que brinda una comisión por las actividades de tus afiliados en la página.

    Por cada anuncio que un referido vea en Koiniom conseguirás una comisión del 30%. La pagina cuenta con un nivel de referidos ilimitados. No hay referidos rentados, solo podrás conseguir comisiones invitando a personas a que se unan a la página.

    La otra comisión que podrías conseguir en Koiniom es que por cada compra en publicidad que realice un referido tuyo se te acreditara el 15% a tu cuenta.

    ¿Como Retirar las ganancias en Koiniom?

    El mínimo de cobro en Koiniom es de solo 1.500 Coins. En los términos y condiciones dice que los pagos se hacen de forma manual, pero las veces que he cobrado lo han hecho de forma instantánea en FaucetPay.

    En la sección de los últimos retiros se puede ver que los pagos están actualizados y lo mejor de todo es que ahora se pueden solicitar en otras criptomonedas como son Doge, Dash y Ethereum.

    Ventajas y Desventajas de Koiniom

    VENTAJAS

    • Trabajo extremadamente sencillo
    • Buenos pagos por ver publicidad
    • Administrado confiable
    • Pagos rápidos y en diferentes criptomonedas
    • Bajo mínimo de pago
    • Buen sistema de referidos

    DESVENTAJAS

    • En ocasiones hay pocos anuncios
    • Pocas formas de aumentar nuestras ganancias

    Conclusiones de Koiniom

    Koiniom es una pagina confiable que ha estado pagando desde hace mas de cuatro años sin ningún problema.

    Dia a día se pueden ver comprobantes de pago de Koiniom lo cual es una prueba de la acogida que ha tenido esta página.

    Las ganancias son muy buenas si tenemos en cuenta el poco trabajo que tenemos que hacer. Con solo dedicarle unos pocos minutos puedes ver todos los anuncios y con su bajo mínimo de cobro en pocos días tendrás fracciones de bitcoin en tu cuenta.

    No pierdas la oportunidad y regístrate en esta buena pagina para ganar satoshis gratis. Si deseas hacerlo puedes pulsar el siguiente botón que te lleva hasta la página oficial de Koiniom.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir