GraB.TC – Pagina con múltiples formas de ganar Satoshis

GraB.TC es una nueva pagina en donde podrás ganar fracciones de bitcoin de forma fácil ya que cuenta con múltiples formas de aumentar tus ganancias! Esta es una pagina que ha tenido una gran acogida entre los amantes de las ganancias por internet desde su lanzamiento.

Una de las características que mas ha llamado la atención es que los pagos se pueden solicitar mediante el micromonedero FaucetPay, o de forma directa a tu monedero de bitcoin.

La pagina cuenta con una gran variedad de formas de aumentar tus ganancias, desde la tradicional PTC hasta acortadores, faucet, muros de ofertas y lotería.

¡No me enrollo más y les paso a detallar todo sobre esta prometedora página!

Características de GraB.TC

Web Oficial: https://grab.tc/
Calificación: 🌟 🌟 🌟
Tipo de Trabajo: PTC, Tareas, Encuestas, Acortadores
Modo de Pago: Bitcoin (BTC)
Mínimo de Cobro: 5.000 Coins
Membresías: Si
Países Aceptados: Todo el Mundo
Idioma: inglés
Pagando desde: mayo de 2020
Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
Necesita Inversión: No

Contenido

    Que es GraB.TC y cuales son sus formas para ganar Dinero

    GraB.TC es una pagina que dispone de muchas formas de ganar bitcoin sin mucho esfuerzo. Las posibilidades de conseguir aumentar tu saldo dentro de ella son grandes, y realmente todo depende de tu determinación.

    ¿Como Registrarse en GraB.TC?

    El registro es sencillo y no tiene nada de particular respecto a otras paginas para ganar dinero. Lo primero que tienes que hacer es dar click al botón que encontraras a continuación

    Este botón te llevara a la pagina oficial de GraB.TC en donde podrás registrarte. Para iniciar el registro solo debes pulsar en el botón que encontraras en la parte superior izquierda de la pantalla que dice “ Register”.

    Esto desplegara un formulario donde tendrás que colocar un nombre de usuario, una contraseña, escoger tu género, y suministrar una dirección de bitcoin donde depositaran tus ganancias.

    Para finalizar solo debes resolver el captcha, aceptar los «Términos y Condiciones» y pulsar sobre el botón que dice “Register”. De inmediato te llegara un correo de confirmación con un enlace para confirmar el registro en la página.

    ¡Con esto ya estarás registrado y podrás acceder a tu cuenta sin problemas!

    Pero… ¿es GraB.TC una buena página para ganar bitcoin?

    ¡Para responder a esta pregunta te mostrare las distintas formas que tiene para ganar dinero con esta página!

    Formas de Ganar Bitcoin en GraB.TC

    Una vez accedas a tu cuenta de GraB.TC veras en la parte superior de la pantalla el menú principal con las secciones donde podrás ganar satoshis en GraB.TC.

    Nota: Las ganancias en GraB.TC se muestran en Bits, lo cual es igual a Satoshi.

    Faucet (Grifo)

    La página cuenta con una faucet donde podrás hacer un reclamo cada 60 minutos con solo resolver un sencillo captcha. Las ganancias que puedes obtener en este grifo van desde los 21 Bits hasta los 300.000 Bits.

    Enlaces Acortados (Visit Shortlinks)

    Los enlaces acortados están siendo muy populares en este tipo de páginas. Diariamente puedes encontrar hasta 80 enlaces acortados los cuales pagan una cierta cantidad de Bits por completarlos.

    PTC Ads

    El tradicional sistema PTC también hace presencia en GraB.TC. Por cada anuncio PTC que visualices conseguirás una cantidad de Bits. Entre más dure la visualización del anuncio, más Bits conseguirás ver.

    Estos anuncios tienen un sistema Ad-Focus, por lo cual tendrás que tener activa la pestaña para que el contador continúe su marcha.

    Minitrabajos (Jobs)

    En esta sección tendremos disponibles varios trabajos los cuales al ser completados nos darán una recompensa.

    Logros (Achievements)

    GraB.TC ofrece un sistema de recompensas a los usuarios. Para conseguir estas recompensas tienes que cumplir unos requisitos, ya sea una cierta cantidad de Reclamos en la Faucet, de Shortlinks, de Tareas o Referidos.

    Dependiendo de la cantidad, así será la recompensa.

    Minería (CPU Mining)

    Acá podrás minar usando la potencia del CPU de tu computadora. Dependiendo de la cantidad de Hashes que consigas así dependerán tus ganancias.

    Juegos de Inversión (Investment Game)

    Este es un juego donde tendrás que invertir de tus ganancias, algo que no recomiendo. Se trata de adivinar si el precio del Bitcoin bajara o subirá en un determinado tiempo. Si aciertas conseguirás una determinada ganancia, precisamente el 1.3x de lo que apuestes.

    Cupones (Redeem Coupon)

    El administrador de la pagina cada cierto tiempo revela cupones con premios en Bits a los usuarios. Cuando tengas un cupón solo tienes que ingresarlo y pulsar el botón que dice “Submit”.

    Muros de Ofertas

    Los tradicionales Muros de Ofertas (Offert Walls) también están disponibles en GraB.TC. BitsWall, Wannads, OfferToro, Persona.ly, entre muchos otros están disponibles para trabajar.

    Concursos

    Concursos de referidos, de Acortadores y de Ofertas están disponibles para todos los usuarios. Estos concursos se hacen de forma mensual y ofrecen premiso a los 0 primeros clasificados.

    Por ejemplo, en el concurso de Enlaces Acortados ofrecen un premio de 40.000 bits al usuario que más enlaces consiga completar.

    Lotería

    ¡Si deseas probar suerte, la Lotería podría ser una buena opción! Para participar en la lotería solo tendrás que comprar boletos. Cada boleto tiene un valor de 10 Bits y puedes comprar los que desees.

    Sistema de Afiliados

    El sistema de afiliados de GraB.TC ofrece hasta el 12% de comisiones. Por cada reclamo en la Faucet de un referido conseguirás una comisión del 12%, el 3% de cada Oferta y el 1% de cada Enlace Acortado.

    Membresías en GraB.TC

    La página cuenta con un sistema de membresías que ofrecen mejoras a tu cuenta a cambio de una cantidad de BTC. Estas mejoras se recomiendan cuando tienes cierta cantidad de referidos activos para que pueda ser rentable esta inversión.

    Como Retirar las Ganancias de GraB.TC

    El mínimo de cobro en GraB.TC dependerá del método de pagos que escojas. En caso que lo hagas por FaucetPay el mínimo de cobro es de 5.000 Bits (Satoshis). Si deseas cobrar de forma directa a tu monedero de Bitcoin lo podrás hacer a partir de 20.000 Bits (Satoshis).

    El único requisito para realizar tu primer cobro es que deber hacer mínimo 20 reclamos en la faucet, de lo contrario no podrás continuar con el proceso de retiro.

    El tiempo que demoran en hacer el deposito puede llegar hasta los 4 días.

    Comprobante de Pago de GraB.TC

    Aun no tengo un comprobante propio de esta página, pero en foros especializados se pueden ver pruebas que certifican que están pagando sin problemas.

    Ventajas y Desventajas de GraB.TC

    VENTAJAS

    • Gran numero de opciones para aumentar las ganancias
    • Es valida para todos los usuarios a nivel mundial
    • Buen sistema de Referidos
    • Estimulan a los usuarios con concursos, lotería, cupones y logros
    • Mínimo de cobro bajo

    DESVENTAJAS

    • Es relativamente nueva

    Conclusiones de GraB.TC

    GraB.TC es una pagina nueva, y es por eso que hay que tratarla con prudencia. A pesar de ello, este negocio esta ofreciendo una gran variedad de formas de ganar fracciones de bitcoin, algo que es de apreciar.

    Los comprobantes de pagos ya se pueden ver en varios foros, algo que motiva a seguir trabajándola con más confianza.

    Desde Dinerobee te invitamos a que te registres en esta pagina y trates de sacarle en mayor provecho a GraB.TC.

    Si tienes alguna pregunta sobre esta pagina no dudes en dejar un comentario, o si quieres compartir con todos tu experiencia en la pagina también puedes hacerlo. Saludos

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir