Inicio Bitcoin

FaucetPay – Confiable Microwallet para Criptomonedas

9
0
FaucetPay – Confiable Microwallet para Criptomonedas
FaucetPay – Confiable Microwallet para Criptomonedas

FaucetPay es una muy recomendada Microwallet (micromonedero) en donde podremos almacenar pequeñas fracciones de criptomonedas de forma confiable.

Este micromonedero esta teniendo un gran incremento en su popularidad, todo esto debido al cierre de FaucetHub, otro Microwallet que cerro sus puertas a finales del 2019.

A diferencia del extinto FaucetHub, FaucetPay es mucho mas sencillo y con un entorno que ayuda a que el manejo en la página sea mucho más fluido.

FaucetPay en estos momentos da soporte a un total de 7 criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Litecoin, Bitcoin Cash, DASH y Digibyte.

FaucetPay
FaucetPay es una muy recomendada Microwallet

Lo mejor de todo es que este micromonedero es gratuito y ofrece grandes ventajas, es por ello que me he decidido crear este tutorial para sacarle el mayor de los provechos a esta herramienta.

Como registrarse en FaucetPay

El registro en FaucetPay es sencillo de hacer y toma pocos minutos en completarlo. Como te comenté, el registro es gratuito y lo único que necesitas es un nombre de usuario y un correo electrónico.

Esta Microwallet es apta para todos los países, así que no te preocupes por ese detalle y cualquier usuario del país que sea puede beneficiarse de FaucetPay.

Para iniciar el proceso de registro solo pulsa en el siguiente botón que te llevará a la página oficial.

Regístrate Gratis en FaucetPayGana Bitcoin Facil y Rapido

El formulario de registro es sencillo y una vez ingreses todos los datos das click en el botón que dice “Sign Up”. De inmediato te enviaran un enlace para que puedas confirmar tu cuenta y finalizar el proceso de registro.

FaucetPay - Registro
Formulario de Registro en FaucetPay

Con los datos de usuario y contraseña podrás ingresar a tu cuenta. La plataforma como medida de seguridad te enviara un código a tu correo electrónico para confirmar que eres realmente tu quien ingresa a la cuenta. Esto se repetirá todas las veces que cierres tu sección y desees ingresar nuevamente.

Como Ganar Dinero en FaucetPay

Además de sus funciones básicas como micromonedero de criptomonedas, FaucetPay ofrece a sus usuarios opciones para que puedas conseguir ganar dinero trabajando desde la misma página.

En el menú superior de la pagina encontraras cada una de las secciones que dispone. Para ganar dinero con FaucetPay nos concentraremos en el menú que dice “Earn” el cual cuenta con tres secciones que te mostrare a continuación:

FaucetList

En esta sección veremos un extenso listado con cada una de las faucet y paginas que trabajan con el micromonedero FaucetPay.

En el listado se pueden ver una serie de datos de mucha utilidad que nos indican cual es el estado de la página, si esta tiene fondos para pagar y cuánto dinero ha pagado a sus usuarios en la ultima semana y en el día actual.

FaucetPay - Faucet List
El listado de Faucet que trabajan con esta Microwallet es extenso

Este listado esta disponible para cada una de las criptomonedas que maneja la página. En la parte superior del listado veras unas pestañas con el listado de cada una de las criptodivisas.

Muros de Ofertas (OffertWall)

Los tradicionales muros de ofertas los podrás encontrar en esta sección. Estos muros de ofertas pagan por completar tareas, rellenar encuentras o realizar otro tipo de trabajos.

Cuando completes las ofertas estas te acreditaran una serie de puntos llamados USDP los cuales tienes una equivalencia de 400 USDP=1 Dólar.

Paid To Click (PTC)

Uno de los puntos a favor de FaucetPay es que cuneta con su propio sistema PTC. Aquí podrás ganar fracciones de Bitcoin por visualizar anuncios publicitarios.

Estos anuncios tienen AdFocus, por lo tanto, tendrás que tener la ventana activa para que la cuenta regresiva llegue a su final.

FaucetPay - PTC
Sección PTC de FaucetPay

Multiplicados de BTC (Multiply BTC)

Si te gusta los juegos de azar esto te podría gustar. Este multiplicados trabaja igual al que utiliza una pagina muy popular como FreeBitcoin.

FaucetPay - Multiplicador
Multiplicador en FaucetPay

En este juego podrás multiplicar una cantidad determinadas de satoshis que tu decidas, y como es de esperar, la suerte es la principal protagonista.

Trade

En esta sección encontraras dos opciones. Una sección llamada “Binary” donde podrás invertir tus satoshis en opciones binarias, y otra sección llamada “Coin Swap (Exchange)” donde podrás intercambiar tu saldo en otras criptomonedas.

Si deseas convertir tu saldo en BTC en Litecoin, en esta sección llamada “Coin Swap” podrás hacerlo con bajas comisiones.

FaucetPay - Exchange
Muy buena herramienta integrada en la página

Sistema de Afiliados de FaucetPay

En FaucetPay hay un sistema de afiliados donde puedes ganar comisiones por las acciones de tus invitados a la plataforma.

El sistema de afiliados es de un solo nivel ilimitado y las comisiones que puedes obtener dependerán de lo que hagan tus referidos en la página:

  • 0.05% cada vez que un Referido realiza una operación en la sección BINARY TRADING.
  • 0.50% cada vez que un Referido hace una apuesta en MULTIPLY BTC.
  • 50% de la comisión que un Referido paga por un EXCHANGE.
  • 25% de la oferta que gane un Referido en la sección OFFERTWALL.
  • 50% de la Ganancia que un Referido consiga en la sección PTC.

Agregar las direcciones de tus monederos en FaucetPay

Esto que te voy a explicar es importante. Si deseas conseguir fracciones de una criptomoneda con FaucetPay es importante que esta dirección de la criptomoneda este registrada en tu cuenta.

🔰 Por ejemplo: Si quieres ganar fracciones de Bitcoin en una pagina que trabaje con FaucetPay, lo primero que tienes que hacer es registrar en el micromonedero esa dirección que vas a utilizar en la faucet.

Para hacer este registro solo tienes que ir a la sección “Dashboard” y presionar en el botón que dice “Liked Addresses”.

FaucetPay - Direccion Monederos
Direccion Monederos

En esta parte podrás hacer el registro de tus direcciones de las criptomonedas que tengas. Por ejemplo, si vas a registrar una dirección de Bitcoin, solo tienes que seleccionar la criptomoneda en la pestaña “Coin” y en la casilla “Address” ingresar la dirección del monedero.

Para finalizar solo tienes que dar click en el botón “Link Address” para que se registre la dirección.

En la parte inferior veras todas las direcciones que tienes registradas.

¿Como cobrar en FaucetPay?

Solicitar un cobro es sencillo. En la sección “Dashboard” de tu cuenta encontraras en la parte superior izquierda de tu pantalla unos botones, en ellos esta uno con nombre “Withdraw”.

En esa sección veras dos formas de hacer los retiros donde la diferencia entre ellos es la rapidez con el que harán el deposito a tu monedero. Como te puedes imaginar, si quieres que te hagan el depósito más rápido tendrás que pagar más comisiones.

FaucetPay - Realizar cobros
Realizar cobros en FaucetPay

Si seleccionas la opción “Normal Withdrawal” tomara 4 horas en hacer el depósito, pagando una comisión de solo 400 satoshis. El mínimo de cobro en esta opción es de 1000 satoshis.

Si seleccionas la opción “Priority Withdrawal” tomara solo 5 minutos en hacerte el depósito, pagando una comisión de 7000 satoshis. El mínimo de cobro es de 15.000 satoshis.

Cuando selecciones la forma en que deseas hacer la solicitud y suministres la dirección de tu monedero, solo tendrás que dar click en el botón “Place Withdrawal”.

¿FaucetPay Paga?

Te puedo asegurar que FaucetPay Paga sin problemas. Este es mi ultimo comprobante de pago recibido de este micromonedero.

FaucetPay – Comprobante de Pago
Comprobante de Pago de FaucetPay

Ventajas y Desventajas de FaucetPay

VENTAJAS
  • Pagina confiable para trabajar
  • Pagos realizados con mucha rapidez
  • Variedad de opciones para ganar dinero
  • Microwallet muy popular entre las faucet
  • Fácil manejo
  • Bajo mínimo de cobros y comisiones muy bajas
DESVENTAJAS
  • Anuncios PTC con Adfocus

Conclusiones de FaucetPay

FaucetPay es un micromonedero relativamente nuevo, pero a pesar de su corta vida ha estado demostrando que trabaja con mucha seriedad.

La popularidad de este Microwallet crece al pasar de los días y son muchísimas las páginas que están implementado sus pagos a través de FaucetPay.

Otro de los puntos favor de esta pagina es que cuenta con otras funcionalidades además de ser un micromonedero. La sección PTC diariamente cuenta con muchos anuncios disponibles y el muro de ofertas ayuda mucho para aumentar el saldo dentro de la página.

Algo que me gusta es la opción de poder hacer intercambio de criptomonedas con bajas comisiones, muy bueno si queremos hacer un retiro en una sola criptodivisa.

Te invito a que te registres en FaucetPay, es un buen micromonedero y lo recomiendo mucho a las personas que quieran ganar bitcoin gratis por internet. Si quieres registrarte en FaucetPay solo tienes que dar click en el siguiente botón.

Regístrate Gratis en FaucetPayGana Bitcoin Facil y Rapido

Si tienes alguna duda sobre FaucetPay no dudes en dejarme un mensaje en la caja de comentarios. SI quieres compartir alguna experiencia en la página, te invitamos que lo escribas en esta sección de mensajes al final de este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí