Inicio Bitcoin

FaucetCrypto – Pagina muy recomendada para ganar Bitcoin Gratis

6
0
FaucetCrypto - Portada

FaucetCrypto es una muy buena pagina donde podrás ganar fracciones de Bitcoin y otras criptomonedas de forma muy sencilla y con pagos instantáneos.

Esta plataforma viene trabajando desde el año 2017 y desde entonces ha estado pagando a todos sus usuarios de manera puntual. En sus inicios paso muy desapercibida, pero desde hace un año realizo un cambio drástico en su apariencia y ahora es mucho más llamativa.

El administrador de FaucetCrypto a integrado la posibilidad de hacer retiros en 17 criptomonedas diferentes.

Esta opción la tendrás cuando decidas hacer un retiro en la página. En ese momento podrás escoger la criptomoneda en la que deseas retirar tus ganancias.

Algo muy particular de esta pagina es su sistema de recompensas en forma de Coin (Monedas) las cuales son las que podrás canjear por la criptomoneda que desees al momento de retirar tus ganancias.

Características de FaucetCrypto

  • Web Oficial: https://www.faucetcrypto.com
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: PTC, Faucet, Acortadores, Ofertas, Recompensas
  • Modo de Pago: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, DASH, Litecoin (17 criptomonedas)
  • Mínimo de Cobro: 500 Coins
  • Membresías: No
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: inglés
  • Pagando desde: febrero de 2017
  • Comprobante de Pago: Si
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No

¿FaucetCrypto está pagando? SI

Una de las grandes ventajas de FaucetCrypto es que desde el primer día podrás cobrar de forma instantánea. El mínimo de cobro es de solo 500 Coins los cuales los puedes ganar muy

FaucetCrypto - Comprobantes de Pago
Comprobantes de Pago de FaucetCrypto 

¿Como registrarse en FaucetCrypto?

El registro no te tomara prácticamente nada de tiempo. Solo tienes que colocar tu nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña.

Regístrate Gratis en FaucetCryptoMuy Buena Forma de Ganar Bitcoin Gratis

Una vez hecho esto recibirás un correo de confirmación con un enlace para confirmar tu cuenta.

¿Como Ganar dinero con FaucetCrypto?

La pagina cuenta con varias formas de ganar dinero, y esto lo podrás ver en el menú ubicado a la izquierda de tu pantalla.

En esta zona veras una sección llamada “Earn Coins” con las siguientes opciones para ganar monedas en FaucetCrypto:

⏰ Ready To Claim!

Esta es una de las formas más fáciles de conseguir Coins en la plataforma. Se trata de una faucet donde podrás hacer reclamos cada 40 minutos.

FaucetCrypto - Faucet
Puedes hacer reclamos en la faucet cada 40 minutos

Para hacer un reclamo en esta faucet tienes que dar click en el menú “Ready To Claim!», esperar 12 segundos (aparece un contador en la parte inferior) y pulsar sobre el botón “Get Reward”. Con esto te acreditaran las monedas.

🔗 Shortlinks

Los enlaces acortados también están presentes en FaucetCrypto, pero con la diferencia que estos no están tan saturados de publicidad como los que vemos en otras páginas.

Para ver en estos enlaces solo tienes que entrar en el menú “Shortlinks”. En esa sección veras los enlaces acortados disponibles. Para visualizarlos tienes que dar click en “Complete Link”.

FaucetCrypto - Shortlinks
Los enlaces acortados no tienen tanta publicidad intrusiva

Esto cargará una cuenta regresiva de 12 segundos y aparecerá un botón “Generate link”. Al pulsar sobre el botón cargara una pagina con un botón que dice “Show Tome/Click Here” y saldrá una cuenta regresiva de 8 segundos.

Este proceso lo realizaras dos veces, finalizado esto se acreditarán tus monedas a tu cuenta.

🎁 Achievements

FaucetCrypto te premia por tu actividad en la plataforma. En esta sección veras una serie de recompensas que obtendrás si cumples una serie de requisitos.

Al cumplir con el requisito podrás reclamar un premio en puntos de nivel o monedas. Estas recompensas se dividen en cuatro secciones: Shortlinks, Levels, PTCs y Others.

FaucetCrypto - Recompensas
Buenas recompensas que estimulan trabajar más en la pagina

Cada una de estas secciones tiene varios niveles de recompensas, cada uno mas grande en premios según tu actividad.

Cuando tengas un logro conseguido la misma pagina te avisara con una alerta en la parte lateral izquierda de tu pantalla.

💻 PTC Ads

En esta sección ganaras monedas visualizando anuncios publicitarios. Estos anuncios tienen Ad-Focus y por ello tendrás que tener la ventana activa para que la cuenta regresiva finalice.

FaucetCrypto - PTC
Anuncios PTC

📊 OfertWalls

Acá ganaras monedas utilizando los muros de ofertas. Existen una gran variedad de muros para trabajar y obtener monedas.

La única condición para poder trabajar en estos muros de ofertas es que tienes que tener mínimo el Nivel 20 para poder acceder a esta sección. Este nivel se puede conseguir muy rápidamente, así que no será problema para ti conseguirlo de forma rápida.

Sistema de Afiliados

Si deseas buscar referidos para FaucetCrypto esta información te será de utilidad. La página ofrece una comisión del 25% de las ganancias conseguidas de tus referidos.

Tu enlace de referido y materiales de promoción lo encontraras en el menú llamado “Referral”.

¿Como cobrar en FaucetCrypto?

Para solicitar un pago en FaucetCrypto tendrás que entran en la sección “Withdraw”. Acá veras las 17 criptomonedas disponibles para canjear tus Coins.

Es importante que te asegures que la criptomoneda en la que deseas retirar tus ganancias tenga fondos. Esto se puede ver de forma bastante visible en cada una de las criptodivisas.

FaucetCrypto - Criptomonedas
Asegúrate que tenga fondos en la criptomoneda que deseas cobrar

Cuando te asegures que hay fondos disponibles para realizar pagos, da click en el botón que dice “Withdraw”.

Esto desplegara un formulario para hacer la solicitud de retiro. En ese formulario tendrás que seleccionar el método en que retiraras las ganancias (FaucetPay o Direct Wallet).

Si lo haces por FaucetPay tendrás que colocar el correo cual en cual tienes creada la cuenta en el micromonedero.

FaucetCrypto - Withdraw
Formulario para retirar tus ganancias de FaucetCrypto

Cuando completes el formulario solo falta resolver un captcha y pulsar en el botón que dice “Witdraw”, con esto el pago te llegará de forma instantánea y no cobran comisiones.

Criptomonedas disponibles para cobrar en FaucetCrypto

Son un total de 17 criptodivisas las que están disponibles en la plataforma: Bitcoin, Ethereum, DASH, Zcash, Tron, Bitcoin Cash, Digibyte, Dogecoin, Ethereum Classic, Komodo, Litecoin, PirateCash, Reddcoin, Ravencoin, Verge, Horizen y 0x.

FaucetCrypto - Criptomonedas disponibles
Criptomonedas disponibles para realizar los Retiros

Conclusiones de FaucetCrypto

Estamos delante de una buena opción en la que puedes ganar fracciones de Criptomonedas por internet gratis. FaucetCrypto cuanta ya con varios años de experiencia y esto da confianza para trabajarla y promocionarla.

Diariamente se pueden ver muchos usuarios muy contentos compartiendo sus comprobantes de pago que logran conseguir muy rápidamente.

Los pagos son instantáneos y cuenta con una gran variedad de opciones para retirar las ganancias.

Por estos motivos y muchos mas te invito a que te registres en FaucetCrypto gratis e inicies a ganar bitcoin de forma fácil.

Regístrate Gratis en FaucetCryptoMuy Buena Forma de Ganar Bitcoin Gratis

Si tienes alguna inquietud no dudes en déjame un mensaje en la caja de comentarios y con gusto et estere ayudando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí