Inicio Bitcoin

Cointiply: Pagina Confiable con muchas formas de ganar Dinero

17
0
Cointiply - Portada
Cointiply: Pagina confiable con muchas formas de ganar Dinero

Cointiply es una muy buena página donde podrás ganar Bitcoins gratis viendo anuncios, realizando encuestas, ofertas y otras pequeñas tareas.

Pero, ¿es Cointiply una estafa, o es realmente una forma excelente y legítima de ganar Bitcoins gratis?

Cada una de las opciones que ofrece Cointiply son completamente gratuitas, además de contar con una faucet que te regala Satoshis cada cierta cantidad de tiempo.

Para que veas el gran potencial de esta pagina vamos a analizar a fondo las formas de ganar dinero por internet que ofrece Cointiply a los usuarios.

Características de Cointiply

  • Web Oficial: https://cointiply.com/
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: PTC, Tareas, Encuestas
  • Modo de Pago: Bitcoin (BTC) Dogecoin
  • Mínimo de Cobro: 30.000 Coins
  • Membresías: Si
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: inglés
  • Pagando desde: febrero de 2018
  • Comprobante de Pago: Si
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No

¿Qué es Cointiply y qué formas de ganar dinero gratis ofrece?

Cointiply es un sitio relativamente nuevo, ya que se puso en marcha desde febrero de 2018. Por lo tanto, en comparación con muchos otros sitios Get-Paid-To (GPT), se podría decir que es todavía un sitio muy joven.

Cointiply - Review
Cointiply – Review

Esta página en sus inicios se dio a conocer como una Faucet de Bitcoin en donde te regalaba una cierta cantidad de satoshis cada cierto tiempo. El sitio ha evolucionado incorporando muchas otras formas de conseguir aumentar tus ganancias hasta ser lo que es hoy en día.

Cuando entras por primera vez a Cointiply puede llegar a ser hasta confuso de el gran numero de opciones que ofrece para ganar dinero, pero con el paso del tiempo te adaptas a su funcionamiento y podrás sacarle un mejor beneficio.

¿Como registrarse Gratis en Cointiply?

El registro dentro de Cointiply es completamente gratuito y cualquier usuario a nivel del mundo puede hacerlo sin problemas. Este registro es muy rápido y toma solo unos minutos en completarlo.

Para registrarte en Cointiply solo tienes que dirigirte a la pagina oficial pulsando en el botón que encontraras a continuación:

Regístrate Gratis en CointiplyGana Dinero Facil y Rapido

Este botón abrirá la pagina oficial de Cointiply y en la parte superior veras un enlace que dice “Register”.

Cointiply - Registro
El registro toma pocos minutos en completarse

Pulsando este enlace te llevara a un formulario de registro donde tendrás que suministrar tu nombre, un correo electrónico, una clave de acceso y resolver un captcha, para finalizar pulsando sobre el botón que dice “Create Your Account”.

Cointiply - Registro
Una vez verifiques tu correo estas listo para trabajar en Cointiply

De forma instantánea te enviaran un correo de confirmación donde tendrás que verificar tu cuneta pulsando en el botón que dice “Verify Your Email”. Con esto tu cuenta esta lista para trabajar en Cointiply.

Formas de Ganar Dinero Gratis en Cointiply

Como te comenté anteriormente, Cointiply ofrece un gran numero de opciones para que puedas ganar dinero. Ahora te mostrare cada una de las formas que ofrece la pagina para aumentar tu saldo de Cointiply:

🔹 Grifo de Bitcoin (Faucet)

Esta es una de las formas más sencillas que ofrece la pagina para ganar fracciones de Bitcoin. Es muy simple trabajar en esta sección ya que solo tendrás que completar un captcha y pulsar en el botón que dice “Roll & Win”.

Los premios variaran según el número que te aparezca, y los premios pueden llegar hasta 194.757 Coins y podrás probar suerte cada 12 horas.

Cointiply - Faucet
Los distintos premios que puedes conseguir en la faucet de Cointiply

Sección PTC (View PTC Ads)

Cointiply cuenta con una sección PTC en donde conseguirás fracciones de Bitcoin visualizando anuncios publicitarios.

Los anuncios se visualizan una forma diferente a otros sitios PTC ya que la cuenta regresiva no aparece en la nueva pestaña, este se activa en la pestaña de Cointiply.

Cointiply - PTC
Así lucen los anuncios PTC en Cointiply

Una vez finaliza la cuenta regresiva deberás resolver un captcha. Para resolverlo solo tienes que seleccionar la imagen correcta según el nombre que te digan.

Cointiply - Captcha
Cointiply – Captcha

En la imagen anterior se puede ver para resolver el captcha solo tenían que seleccionar la imagen de la “Chupeta (Small Lollipop)” y de inmediato se le acreditarían las ganancias a su cuenta.

🔹 Videojuegos (Play Games & Earn)

Juagando pequeños videojuegos también puedes ganar dinero en Cointiply. En esta sección hay una variedad de videojuegos donde puedes conseguir muchos satoshis.

Para trabajar en esta sección debes seguir las siguientes instrucciones:

🔸 Debes dar click en el botón «Start Playing & Earning Button» el cual abrirá una nueva ventana donde cargará el videojuego.

🔸 Selecciona el videojuego que deseas jugar. Asegúrate que tengas desactivado el “AdBlock” de tu navegador.

🔸 Una vez inicies jugar te aparecerá en la parte superior una barra de actividad la cual debes llevar hasta el 100% para que se te acrediten las ganancias a tu cuenta.

🔹 Viendo Videos (Watch Videos)

En esta sección podrás ganar BTC viendo videos desde distintas plataformas asociadas de Cointiply. Tienes que tener cuidado al momento de escoger alguna de estas plataformas ya que algunas están restringidas para países concretos o específicos.

Muros de Ofertas y Encuestas

Desde esta sección se puede ganar dinero trabajando en los Muros de Ofertas.

Cointiply - Muros de Ofertas
Distintos Muros de Ofertas en la pagina

Empresas asociadas como TapResearch, TheoremReach, AdGem, Your Sourveys, Pollfish y AdscendMedia se pueden encontrar en la sección de ofertas de Cointiply.

🔹 Redimiendo Códigos Promocionales

Una de las formas que ofrece Cointiply para ganar dinero es redimiendo códigos promocionales. Estos códigos se pueden encontrar de varias formas:

Siguiendo en Twitter la cuenta oficial de Cointiply donde a menudo comparten códigos que puedes redimir y así conseguir ganancias extras

  • Suscribiéndose a las notificaciones de Cointiply
  • Mediante notificaciones desde la App Oficial de Cointiply.

🔹 Sistema de Afiliación

Cointiply ofrece un sistema de referidos para todos sus usuarios registrados.

La pagina cuenta con un solo nivel de referidos donde conseguirás comisiones del 25% en las ganancias que consigan en la Faucet y un 10% en el resto de formas de ganar dinero dentro de Cointiply.

🔹 Sistema de Intereses

En esta página también encontraremos un sistema de intereses en donde ganaremos comisiones de forma pasiva. Para ganar dinero desde esta sección hay que cumplir con un requisito: Tener al menos 35.000 Coins en nuestra cuenta.

Si mantenemos este monto mínimo en nuestra cuenta estaremos ganado un interés del 5% anual sobre tu saldo en monedas. Este interés es calculado diariamente, pero los pagos se hacen semanal.

🔹 App de Cointiply

Una de las ventajas que tiene Cointiply para aumentar nuestras ganancias es la App oficial de la página. Si instalas esta App en tu móvil podrás obtener unos ingresos extras que no podrías hacer si te conectas desde la PC.

Cointiply - App Movil
App de Cointiply

El único punto negativo a esta App es que solo esta disponible de momento para dispositivos Android.

Si decides instalar la App en tu móvil te acreditaran un bono de 500 monedas. Esta App la puedes descargar desde la Play Store de Google.

¿Como Retirar las ganancias en Cointiply?

Para retirar tu dinero desde Cointiply es sencillo. Para ello debes superar el mínimo de cobro, el cual varia dependiendo en que criptomoneda deseas hacer el retiro.

Algo muy importante a tener en cuenta es que el retiro de tus ganancias se hace según el número de monedas tengas. En la parte superior de tu cuenta veras el saldo que tienes disponible y esta expresado en Monedas, Dólares y Bitcoin.

Existen dos opciones: Bitcoin y Dogecoin.

  • El mínimo de cobro en Bitcoin es de 50.000 monedas.
  • El mínimo de cobro en Dogecoin es de 30.000 monedas.

Estos retiros se realizan directamente a tu monedero, ya sea de Bitcoin o de Dogecoin.

Comprobante de Pago de Cointiply

Cointiply - Comprobante de Pago 1
Comprobante de Pago de Cointiply

Ventajas y Desventajas de Cointiply

VENTAJAS
  • Lista extensa de formas de ganar dinero
  • Pagos puntuales según el TOS de la pagina
  • Buen sistema de referidos
  • Retiros de tus ganancias sin comisiones
  • Cuenta con una app oficial
  • Es valida para todos los países del mundo
DESVENTAJAS
  • El mínimo de cobro puede ser un poco alto
  • A primera vista puede resultar confuso trabajar en la pagina

Preguntas y Respuestas en Cointiply (FAQ)

💬 ¿Hay alguna comisión por hacer los retiros en Cointiply?

🔹 No. En este momento no hay comisiones o tarifa por realizar retiros en la página. En Bitcoin o Dogecoin.

💬 ¿Cuánto demoran en realizar los pagos en Cointiply?

🔹 Todos los pagos se envían en un periodo máximo de 72 horas en circunstancias normales. Si su pago pasa a revisión, o se retiene para revisión, puede experimentar un retraso mayor en el procesamiento.

💬 ¿Qué hago si no recibo mi pago en Cointiply?

🔹 Espere al menos 1 semana para asegurarse de que su pago no se ha retrasado debido a la congestión de la red. Cada pago a su billetera Bitcoin o DOGE contiene una ID de transacción que puede ver y monitorear en la cadena de bloques respectiva.
Si no ha recibido su pago después de 10-14 días, contacta con el soporte.

💬 ¿Qué son las Coin en Cointiply?

🔹 Las Coin o monedas son los créditos que ganan los usuarios al usar la faucet, los juegos y muros de ofertas. El valor de una Coin está vinculado al dólar y se convierte en satoshis (o la moneda criptográfica que desees) cuando decidas realizar un retira dinero.

  • 10,000 monedas = US $ 1.

Conclusiones de Cointiply

Estamos delante una pagina muy rentable si sabemos sacarle provecho. Cointiply ha estado demostrando ser una pagina comprometida con los usuarios y una prueba de ello es la gran cantidad de formas de ganar dinero que ha implementado desde su creación.

Esta pagina es una buena opción para ganar dinero por internet, en especial con las criptomonedas.

Si deseas registrarte en Cointiply puedes hacerlo pulsando el siguiente botón que te llevara a la página oficial.

Regístrate Gratis en CointiplyGana Dinero Facil y Rapido

Si tienes alguna pregunta o duda sobre Cointiply puedes dejar un comentario y con gusto te estaremos ayudando a solucionar tus dudas. ¡Si ya estas registrado y quieres compartir tu experiencia, también puedes dejarnos un comentario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí