Inicio Bitcoin

CoinAdster – Gran página para Ganar Bitcoin

13
0
CoinAdster – Gran página para Ganar Bitcoin
CoinAdster – Gran página para Ganar Bitcoin

CoinAdster es una pagina gratuita para ganar fracciones de bitcoin de forma fácil y que ha estado pagando sin problemas de forma instantánea.

En esta oportunidad te presento una muy buena pagina donde puedes ganar satoshis de forma gratuita realizando pequeñas tareas.

CoinAdster - Portada
CoinAdster – Gran página para Ganar Bitcoin

Esta pagina cuneta con una gran variedad de opciones para aumentar tus ganancias y llegar rápidamente a mínimo de pago, el cual es realmente bajo.

Características de CoinAdster

  • Web Oficial: https://coinadster.com
  • Calificación: Buena
  • Tipo de Trabajo: Faucet, PTC, Tareas, Acortadores, Etc.
  • Modo de Pago: Bitcoin (BTC)
  • Mínimo de Cobro: 1.000 Bits
  • Membresías: Si
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: inglés
  • Pagando desde: diciembre de 2019
  • Comprobante de Pago: Si
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No

Como Ganar bitcoin en CoinAdster

CoinAdster tiene una variedad de formas para ganar fracciones de bitcoin. Para iniciar deber registrarte en la página, lo cual puedes hacer dando click en el siguiente botón.

Regístrate Gratis en CoinAdsterGana Bitcoin Facil y Rapido

El registro es completamente gratuito y no te tomara mas de un minuto en completarlo. Solo tienes que rellenar un pequeño formulario donde debes suministrar un Nombre de Usuario, una dirección de correo electrónico, una clave de acceso, resolver un captcha y aceptar los términos y condiciones.

CoinAdster - Registro
Formulario de Registro muy sencillo de completar

Para finalizar solo debes dar click en el botón “Register” y confirmar el registro con un enlace que te envían a tu correo electrónico.

Formas de Ganar Satoshis en CoinAdster

Una vez estés registrado podrás acceder con tus datos a tu cuenta. En la parte superior encontraras un menú con distintas secciones.

🚧 Nota: Las ganancias en CoinAdster se muestran en Bits, lo cual es igual a Satoshi.

Earn Bits

Esta sección contiene la gran mayoría de formas de ganar dinero en CoinAdster. Dentro de este menú hay una serie de subsecciones que te describiré a continuación:

🚰 Faucet: Este negocio ofrece una faucet completamente gratuita para sus usuarios donde podrías ganar desde 3 bits hasta 8 millones de bits.

CoinAdster - Faucet
Cada 5 minutos puedes hacer reclamos en la faucet

Podrás hacer reclamos en esta faucet cada 5 minutos, lo cual es muy bueno si la comparamos con otras páginas donde generalmente el tiempo de espera es muy superior.

🔗 Visit Shortlinks: CoinAdster cuenta con una sección de acortadores donde puedes ganar bits por completar cada uno de ellos.

CoinAdster - Shortlinks
Hay una gran cantidad de enlaces disponibles

Si no te desesperas la publicidad intrusiva, entonces puedes conseguir una buena cantidad de bits completando estos enlaces acortados.

🔰 PTC Ads: Acá puedes ganar bits con las tradicionales PTC donde por cada anuncio que visualices ganaras puntos.

🧰 Jobs: La página tiene unos trabajos remunerados donde si deseas completar alguno de ellos te recompensaran con puntos. Estos trabajos regularmente se tratan de registrarse en otras paginas y cumplir algunos requisitos.

📈 Investment Game: Esta sección es de inversión, así que debes tener cuidado. Aquí puedes ganar bits prediciendo si el valor del Bitcoin subirá o bajará en los siguientes cinco minutos.

Si aciertas tendrás una recompensa proporcional al monto que apostaste.

📋 Achievements & Stats: CoinAdster ofrece un sistema de recompensas en donde te premian según sea tu actividad dentro de la página. Sin cumples con los requisitos te regalaran bits a tu cuenta.

CoinAdster - Logros
CoinAdster te recompensa por tu actividad en la pagina

Contests

En esta sección encontraras los concursos que están activos dentro de la página. Por lo general hay Concursos de Referidos y Concursos de los Muros de Ofertas.

En cada una se estas secciones veras las condiciones que debes cumplir para participar de forma gratuita y la fecha limite de cada una de ellos.

Offerts-HOT

Los populares muros de ofertas también están presentes en CoinAdster. Muros de Ofertas como WannaSurveys, Theorem, AdGem, Wannads, OfferToro están disponibles para trabajar.

Membresías en CoinAdster

Esta pagina cuenta con un sistema de membresías que mejoran las características de tu cuenta.

CoinAdster - Membresias
Membresías en CoinAdster

No es obligatorio comprar una de estas membresías y solo es recomendable hacerlo cuando tengas una buena base de referidos que puedan sostener esta inversión.

Como Cobrar en CoinAdster

Para retirar tus ganancias en CoinAdster es realmente sencillo. Existen don formas de hacerlo: De forma directa a tu monedero o por FaucetPay.

El mínimo de cobro varía según la forma en como decidas retirar tus ganancias. Si lo haces por FaucetPay el mínimo es de solo 1000 Bits (satoshis), mientras que si decides hacerlo de forma directa a tu monedero el mínimo sube hasta 10.000 Bits (satoshis).

Mi recomendación es que lo hagas por FaucetPay ya que el mínimo es realmente bajo y lo hacen de forma instantánea.

Ventajas y Desventajas de CoinAdster

VENTAJAS
  • Buen numero de formas de ganar satoshis
  • Mínimo de cobro muy bajo
  • Pagos instantáneos por FaucetPay
  • Faucet con tiempo d espera muy bajo
DESVENTAJAS
  • Relativamente nueva
  • Los Shortlinks tiene mucha publicidad intrusiva

Conclusiones de CoinAdster

Estamos delante una muy buena opción para ganar bitcoin de forma gratuita. CoinAdster es relativamente nueva, pero desde su lanzamiento ha venido demostrando seriedad realizando pagos instantáneos a sus usuarios.

En internet podrás encontrar muchos comprobantes de pago y el numero de usuarios que se registran continúa creciendo de forma exponencial.

Regístrate Gratis en CoinAdsterGana Bitcoin Facil y Rapido

Desde Dinerobee queremos invitarte a que te registres en esta buena pagina y si tienes alguna duda me puedes dejar un mensaje en la caja de comentarios. ¡Hasta el próximo post!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.