Inicio Bitcoin

BTCClicks – La Mejor Pagina PTC para Ganar Bitcoin Gratis

80
0
BTCClicks - Portada

BTCClicks es una prestigiosa y confiable página donde podrás ganar bitcoins viendo anuncios publicitarios de forma rápida y fácil.

Esta famosa página lleva online desde el año 2013 y desde entonces ha pagado sin problemas a todos sus usuarios.

La pagina funciona como una página tradicional PTC donde ganaras una fracción de bitcoin por visualizar una publicidad.

BTCClicks cuenta con grandes características que la han mantenido en la cima de las mejores paginas para ganar bitcoin, todo ello por su confiabilidad, rapidez en los pagos y su bajo mínimo de cobro.

Si buscas una pagina confiable donde puedas conseguir bitcoin gratis, entonces estas buscando a BTCClicks.

Características de BTCClicks

  • Web Oficial: https://btcclicks.com
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: PTC
  • Modo de Pago: Bitcoin (BTC)
  • Mínimo de Cobro: 10.000 Satoshis
  • Membresías: Si
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: Ingles
  • Pagando desde: 5 de abril de 2013
  • Comprobante de Pago:
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos (Comisión del 80% x click). Dispone de referidos rentados
  • Necesita Inversión: No

Como registrase gratis en BTCClicks

Para iniciar en BTCClicks lo primero que tienes que hacer es registrarte en la pagina oficial. Para registrarse solo tienes que acceder a la pagina oficial de BTCClicks desde este enlace o dando click en el siguiente banner.

BTCClicks.com BannerUna vez ingreses a la pagina oficial te diriges a la sección de registro que esta ubicada en la parte superior derecha con el nombre «Login/Signup» «Earner Signup».

El registro es sencillo, solo debes colocar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Finalizado el registro te enviaran un correo de confirmación para activar la cuenta.

Activada tu cuenta ya podrás ingresar con tu usuario y contraseña a tu panel de usuario en donde conseguirás ganar bitcoin viendo publicidad.

¿Como funciona BTCClicks?

El funcionamiento de BTCClicks es muy sencillo e intuitivo!

¡La interfaz de la página es clara y en pocos minutos podrás entenderla!

BTCClicks - Dashboard
Dashboard de BTCClicks

🔶 Dashboard: En esta sección veras un completo resumen de tu cuenta (Ganancias acumuladas, numero de referidos, tipo de membresía, etc.)

🔶 Retiros (Withdraw): En esta sección encontraras todo lo referente a los retiros de tus ganancias de la página. El mínimo de cobro es de 10.000 satoshis (0.10000 mBTC).

Para retirara tus ganancias solo necesitas colocar la dirección de tu monedero de bitcoin, ingresar tu clave y resolver un captcha.

🔶 Referidos (Referrals): BTCClicks ofrece a sus usuarios un programa de referidos directos y rentados. Una peculiaridad de BTCClicks es que los referidos rentados son muy escasos, esto se debe a que no son bots, en realidad son usuarios que se registraron en la página desde un enlace sin patrocinador.

Además de los referidos rentados puedes conseguir referidos directos utilizando tu enlace de invitación. El número de referidos directos es ilimitado y las comisiones dependerán del tipo de membresía que tengas.

Miembros Standard

  • Ganancia por Click: 0.00005 mBTC
  • Ganancia por Click de un Referido: 0.00004 mBTC

Miembros Premium

  • Ganancia por Click: 0.00010 mBTC
  • Ganancia por Click de un Referido: 0.00008 mBTC

🔶 Membresía Premium (Premium Membership): La pagina BTCClicks tiene disponible una membresía de pago a sus usuarios en periodos que van desde los 90, 180 y 360 días.

Una de las ventajas de esta membresía es que ganaras el doble tanto de tus propios clicks como los de tus referidos rentados y directos.

BTCClicks – Membresías
Membresías disponibles en BTCClicks

🚧 RECOMENDACIÓN: Esta membresía es recordable para aquellas personas que tengas referidos y estos sean activos, de lo contrario no podrás amortizar la inversión de la compra de la membresía

🔶 Historial (History): En esta sección podrás ver un completo historial con los movimientos que hayas realizado hasta la fecha. En ella podrás ver las compras, retiros y depósitos que hayas realizado en BTCClicks.

🔶 Herramientas de afiliado (Referral/Affiliate Tools): Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para promocionar tu enlace de referido y de esta forma conseguir referidos directos en BTCClicks.

Además de tu enlace de referido encontraras una variedad de banner y enlaces para promocionarte en Facebook y Twitter.

¿Como ganar Bitcoin en BTCClicks?

Para ganar dinero en BTCClicks solo dispondrás de la opción PTC. En esta página, a diferencia de otras páginas PTC, solo dispone de la opción de ganar bitcoin viendo anuncios.

A pesar de ello, el numero de anuncios disponibles es bastante grande y a lo largo del día van apareciendo muchos más.

Para ver los anuncios en BTCClicks tendrás que dirigirte a la sección “Surf Ads” que esta ubicada en la parte superior de la pantalla.

BTCClicks - Surfs
Surf disponibles en la página BTCClicks

Para visualizar un anuncio solo tendrás que dar click en uno de los enlaces que estén disponibles.

Cuando des click en el enlace se abrirá una nueva pestaña en tu navegador con un anuncio. En la parte superior veras un contador con una cuenta regresiva que deberás esperar que finalice.

BTCClicks - Surf 3
Cuenta regresiva de los anuncios en BTCClicks

Una vez finalizada la cuenta regresiva tendrás que completar un captcha para que se acrediten tus ganancias a tu cuenta.

BTCClicks - Surf 1
Se tiene que rellenar el captcha para que se acrediten las ganancias

🚫 ATENCION: Los anuncios en BTCClicks tienen Ad-Focus, lo que significa que deveras tener la pestaña en primer plano para que la cuenta regresiva llegue a su final, de lo contrario el cronometro no avanzará.

BTCClicks - Surf 2
Ganancias acreditadas a tu cuenta

El tiempo de visualización regularmente van desde los 10 segundos hasta los 20 segundos. Entre mas dure el anuncio mayor serán las ganancias.

Ventajas y Desventajas de BTCClicks

Ventajas
  • Página completamente gratuita.
  • Mínimo de cobro bajo y asequible.
  • Pagando sin problemas desde 2013.
  • Pagan rápidos, en ocasiones en cuestión de horas.
  • Disponible para todos los países.
Desventajas
  • Los anuncios tienen Ad-Focus

¿BTCClicks paga o es una Estafa?

Estamos delante de una de las paginas mas confiables para ganar dinero por internet. Su administrado ha estado pagando sin problemas desde 2013 y por ellos es considerado un sitio seguro para ganar fracciones de BTC.

Los pagos suelen ser depositados entre 24 y 48 horas, pero en ocasiones es tan rápido que solo toma horas en realizar los pagos.

Para cobrar solo necesitas un monedero de BITCOIN donde recibirás el pago, Este monedero puede ser de Coinbase, Blockchain, Coinpayment, Exodus o Uphold.

BTCClicks - Comprobante de Pago
Comprobante de pago de BTCClicks

Conclusiones Finales de BTCClicks

Cuando buscamos paginas fiables en donde se puedan buscar ganancias en internet, sin duda alguna, BTCClicks es una de las mejores.

A lo largo de sus ya seis años de vida, BTCClicks ha demostrado ser una pagina fiable para trabajar.

Algo a tener en cuenta es que este tipo de páginas no te harán rico de la noche a la mañana. Recuerda que las paginas PTC son negocios lentos donde la paciencia y la perseverancia son las principales herramientas para sacarle frutos.

Diariamente se pueden encontrar mas de 20 anuncios disponibles y las podrás visualizar en pocos minutos, así que si tenemos en cuenta el tiempo que necesitas invertir para trabajar en BTCClicks es más que rentable.

La recomendación siempre es tener un portafolio de paginas confiables en donde trabajar para que se puedan ver ganancias más grandes, y una de esas paginas que no pueden faltar es BTCClicks.

Así que te invito a que te registres e inicies tu historia en BTCClicks, la mejor pagina para ganar bitcoin por internet!

BTCClicks.com Banner

RESEÑA
Calificación
Artículo SiguienteBit Fun – Gana Satoshis Gratis cada 3 Minutos
¡Hola! ¡Mi nombre es Luis Pina y soy un apasionado por las nuevas tecnologías! ¡Desde hace tres años me interesé muchísimo en la idea de trabajar desde casa, y desde entonces he descubierto un sinfín de formas de Ganar dinero por Internet!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.