adBTC: Pagina MUY Confiable para Ganar Bitcoin

adBTC es una gran página para ganar Bitcoin gratis y es por ello que te detallaremos como sacarle el máximo provecho a esta fiable página para ganar dinero.

Registrarte en una página web para ganar fracciones de Bitcoin es una muy buena forma de conseguir un dinero extra, sobre todo en uno muy confiable como adBTC.

adBTC es un sitio Paid To Click (PTC) que te recompensa por realizar varias tareas en el sitio web. Ahora, la pregunta que te estarás haciendo es, ¿es adBTC un sitio Confiable para trabajar?

Este es un dato muy importante a tener en cuenta antes de unirte a un sitio web para trabajar, por no decir en más determinante.

Este review de adBTC detallará todos esos factores y le dará una mirada a fondo para que puedas decidir con tranquilidad si debes registrarte o no.

Características de adBTC
  • Web Oficial: https://adbtc.top/
  • Calificación: 🌟 🌟 🌟 🌟
  • Tipo de Trabajo: PTC
  • Modo de Pago: Bitcoin (BTC)
  • Mínimo de Cobro: 5.000 Satoshis
  • Membresías: No
  • Países Aceptados: Todo el Mundo
  • Idioma: inglés, español, ruso
  • Pagando desde: enero de 2014
  • Referidos: 1 Nivel ilimitado de Referidos Directos
  • Necesita Inversión: No
Contenido

    ¿Qué es adBTC y qué ofrece?

    adBTC, como se comenté anteriormente, es un sitio PTC en donde podrás conseguir fracciones de bitcoin por visitar otras páginas web.

    Para que puedas ver realmente el potencial de ingresos de adBTC te mostraremos cómo podrá ganar BTC de este sitio.

    Entonces, estas son las formas de Ganar Dinero por Internet en adBTC.

    Anuncios Surf

    La primera opción en la que podrás conseguir bitcoin es con los Anuncios Surf. Esta sección es similar a cualquiera otra página PTC, pero en realidad es un poco distinto.

    Lo que sucede es que, cuando decides navegar por los anuncios, debes ir a la sección de anuncios en la columna lateral izquierda. Ahí tendrás que dar click en el botón que dice “Entrar”, aparecerá una nueva ventana mostrando el anuncio.

    En la página principal habrá una cuenta regresiva que indica cuándo puede dejar de ver el anuncio. Estos anuncios no tienen “Ad-Focus” por lo tanto no es necesario ver el anuncio para que la cuenta regresiva continúe su marcha.

    Una vez que finalice la cuenta regresiva, puede cerrar la ventana y luego hacer clic en el botón que dice “Entrar” para el siguiente anuncio.

    Puede seguir haciendo esto hasta que no haya más anuncios disponibles. El panel también le informará cuántos anuncios quedan y cuántos satoshis aún puede ganar en esta sección.

    Surfing Ventana Activa

    Esta oportunidad de ganar satoshis en adBTC es bastante similar a los vistos en la sección “Anuncios Surf”, con una ligera diferencia.

    Surfing Ventana Activa es otra de las formas de ganar bitcoin en adBTC, pero lleva más tiempo que la sección anterior.

    Cuando entres en esta sección veras los distintos anuncios que están disponibles y con los cuales podrás ganar fracciones de bitcoin. Al dar click al uno de ellos se abrirá una nueva pestaña donde aparecerá el anuncio con una cuenta regresiva.

    Al finalizar la cuenta tendrás que resolver un captcha en la parte superior de tu pantalla en donde tendrás que dar click en la imagen que se repite.

    Completado el captcha se acreditarán las ganancias a tu cuenta. Cada uno de estos anuncios tienen Ad-Focus, por lo tanto, tendrás que ver el anuncio para que la cuenta regresiva continúe su marcha.

    AutoSurfing

    Por mucho, esta es la forma de conseguir ingresos más fáciles que ofrece esta página para ganar dinero.

    Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón AutoSurfing el cual abrirá una nueva pestaña donde se visualizaran los anuncios de forma automática.

    NO hay que hacer más nada, solo esperar a que los anuncios disponibles se visualicen en automático y las ganancias aumentaran en tu cuenta.

    Otra ventaja de esta sección es que puedes navegar por otras ventanas o pestañas mientras todo eso sucede.

    Programa de Referidos

    Otra de las formas de conseguir aumentar tus ganancias dentro de adBTC es invitando a personas a registrase con tu enlace al sitio y ellos se conviertan en tus referidos.

    Cuando invita a una persona a unirse al sitio, puede recibir hasta un 10% de comisión sobre las ganancias que ellos obtengan.

    Para invitar a una persona, todo lo que tiene que hacer es compartir tu enlace de referencia con ellos o puede incrustar un banner de referencia en un sitio web (si tiene alguno).

    ¿Como Retirar tus ganancias en adBTC?

    Algo importante a destacar en esta página es que para retirar tus ganancias tendrás que tener un mínimo de pago, que es realmente bajo, solo 5.000 satoshis.

    En la página existen dos formas para retirar tus ganancias, la primera por el micromonedero FaucetPay o si lo prefieres de forma directa a tu monedero de Bitcoin.

    La diferencia entre estas dos alternativas está en el mínimo de cobro entre ellas:

    • FaucetPay: 5.000 satoshis
    • Monedero Directo: 25.000 satoshis

    También tiene la opción de convertir tus ganancias en saldo para publicidad. En caso que desees promocionar algún negocio o página web en adBTC esta podría ser una opción.

    ¿Cómo registrarse en adBTC?

    adBTC está disponible a nivel mundial. Podrá registrarse como miembro desde cualquier parte del planeta.

    Registrarse en adBTC es bastante fácil.

    Para registrarse como miembro, todo lo que necesita hacer es proporcionar su dirección de correo electrónico, una contraseña y, lo más importante, una dirección de Bitcoin.

    Ventajas y Desventajas de adBTC

    VENTAJAS

    • Gran número de anuncios disponibles
    • Bajo mínimo de cobro
    • Fácil de trabajar

    DESVENTAJAS

    • No tiene una sección de soporte

    Conclusiones de adBTC

    adBTC es una buena opción si buscar ganar fracciones de Bitcoin de forma fácil. Tiene bastante tiempo trabajando sin problemas y es una de las mas populares en el sector PTC.

    El tiempo que se le puede dedicar es bajo y se puede alternar con otras buenas paginas como Coinpayu, Bitter.io o FreeBitco.in.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cuánto dinero puedes ganar en adBTC?

    En un día normal puedes conseguir hasta 500 satoshis con poco esfuerzo, pero esta cifra dependerá de la cantidad de anunciantes. Hay días donde se alcanzan hasta los 1000 satoshis si entras en la paginas en repetidas ocasiones a lo largo del día.

    ¿Se puede usar en o trabajar adBTC con el móvil?

    adBTC no tiene una aplicación móvil oficial la cual puedas descargar y desde allí trabajar en el sitio incluso cuando no esté frente a la computadora.
    Sin embargo, podrá acceder al sitio web utilizando el navegador web de tu móvil.
    Un punto a favor es que la pagina es apta para dispositivos móviles. Por lo tanto, realmente no tendrá dificultades para navegar por el sitio.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir